Peinados para novias de playa o jardín

La verdad es que todos sabemos que la novia es el centro de atención en estos eventos y yo sé que todas quieren lucir maravillosas. Sin embargo, a las bodas que me ha tocado ir, las novias no atinan con el peinado, sobre todo cuando son en playa o de día en un jardín. Casi todas han elegido un terrible chongo de abuelita con el que, además de verse mayores, han faltado totalmente a su propio estilo y, por si fuera poco, desentonan con el momento del día y el entorno.

En lo personal, creo que cuando una novia se arregla para su boda, debe lucir lo más apegada a su propio estilo, tanto el maquillaje como el peinado deben hacerla lucir como siempre la vemos pero en una versión, digamos, “arreglada”. Cuando la novia cambia por completo su look para la boda…la verdad es que sorprende a los invitados y casi siempre de manera no grata.

Por eso, busquen estilos que sean fieles a como ustedes son, recuerden que tanto lo que visten como la forma de arreglarse tiene que hablarnos de cómo son ustedes.
Si están próximas a casarse y su boda es en playa o jardín, yo les súper recomiendo estos estilos de peinado. Son maravillosos para la ocasión y además van muy ad hoc con la locación. Olvídense de los chongos de abuelita y dejen que su cabello tenga vida y movimiento. Sigan la siempre infalible regla de “menos es más” y atrévanse a algo distinto para ese día tan especial.

Checa estas ideas y ponte guapa

Fuente: http://mujeres.publimetro.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

PEINADORES EN MEXICO

FOTOS DE PEINADOS DE NOVIA

Cosas que la novia no debe olvidar el día de su boda

QUÉ VESTIDO DE NOVIA ELEGIR SEGÚN TU CUERPO

Cómo incorporar animal print a tu look el día de boda

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …