Animales que son de 'mal agüero'

Animales que son de ‘mal agüero’

Para muchas personas el comportamiento de ciertos animales puede presagiar la muerte de alguien.

Diferentes portales de Internet han divulgado una lista de animales que pueden predecir el deceso de alguna persona.

A continuación te mostramos cuáles son las especies que por creencia popular son capaces de pronosticar la muerte.

– Murciélagos: La gente que cree en agüeros dice que si un murciélago golpea la ventana de una casa la persona que más cerca esté a ese lugar morirá.

– Búho Blanco: Muchas personas se atemorizan al ver estos animales; en la antigüedad han sido relacionados con magia negra, por lo tanto se cree que la aparición de esta especie anuncia malos presagios y trae mala suerte.

– Mariposa Negra: Tiene por creencia popular ser maldita. Es un animal nocturno y al igual que la lechuza las personas la relacionan como uno de los cómplices de brujas para hacer cualquier tipo de maleficio.

– Perros: El olfato de estos animales es tan avanzado que pueden saber cuando una persona está enferma. Además se dice que los perros pueden predecir cuando se aproxima una catástrofe natural.

– Gallina: Se dice que si una persona ve a un gallo con una gallina cacareando, quiere decir que en las horas posteriores una mujer soltera conocida va a morir.

– Lechuza: Algunos monjes pertenecientes a la iglesia católica afirmaron que esta especie tenía pacto con el diablo y que era uno de los animales preferidos de las brujas para hacer todo tipo de maleficios. Entonces la aparición de estos seres podría presagiar la muerte de una persona.

– Zorro: La creencia popular dice que cuando este mamífero se cruza con un conductor en dirección de derecha a izquierda, es un mal presagio. De igual manera, si este animal entra a una casa de día y después no encuentra la salida, quiere decir que alguien cercano a la familia que habita en ese lugar morirá

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

EL ORIGEN DE LAS SUPERSTICIONES

CÓMO HACER AMULETOS SEGÚN TU SIGNO

VIDEO GOL POR PELOTA DE PLAYA EN FUTBOL INGLES

Joven modelo deforma su rostro con cirugía estética – Foto

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …