1; ?> 1; ?> Beneficios de tener una planta en tu oficina
Inicio / Curiosidades / Beneficios de tener una planta en tu oficina

Beneficios de tener una planta en tu oficina

Tener plantas en nuestro lugar de trabajo es de gran provecho para nuestra salud, así como para mejorar la calidad del aire que nos rodea y ¡hasta nuestra productividad! Ellas no solo nos ayudan a mantener espacios estéticos: sus beneficios físicos y psicológicos han sido estudiados por especialistas. Hoy voy a nombrarte algunas de las plantas más favorables para tener en tu oficina y los beneficios que representan.

Comencemos con la planta araña es ideal para mejorar la calidad del aire. También contribuye a mantener un nivel de humedad óptimo en el ambiente.

Toronjil. Esta planta de magnífico aroma puede vivir en la sombra o en la luz, por lo que es perfecta para tu lugar de trabajo. Sus propiedades aromáticas ayudan a mantener un buen estado de ánimo y controlar el estrés. Además, no requiere de tantos cuidados.

Lirio de paz. Además de ser excelente para limpiar el aire, es conocido por su belleza, lo cual ayuda a mantener nuestro lugar de trabajo hermoso y agradable. A pesar de su apariencia delicada, estas plantas sobreviven con extrema facilidad y son fáciles de encontrar en cualquier parte del mundo.

Begonia. Es otra de las plantas que tiene la capacidad de liberar el aire de polución. De hecho, es conocida por mantener el gas carbónico bajo control. Es un excelente benéfico en áreas laborales, ya que el CO2 es la causa principal de dolores de cabeza, agotamiento, fatiga, irritabilidad y falta de concentración.

Todas las plantas que te mencioné son económicas, muy sencillas de mantener y de gran provecho para tu salud. Así que corre al vivero más cercano y asegúrate de tener una de ellas cerca de tu lugar de trabajo. Recuerda que tú también puedes poner de moda la ‘onda verde’ en tu lugar de trabajo.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

DECORACIÓN FENG SHUI EN MÉXICO

DECORAR LA OFICINA SEGUN EL FENG SHUI

FLORES Y PLANTAS ARTIFICIALES EN MEXICO

¿La oficina influye en el éxito o desmotivación de los empleados?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …