Inicio / Curiosidades / Alimentos que jamás debes pedir en un aeropuerto

Alimentos que jamás debes pedir en un aeropuerto

Puede que hayas disfrutado tanto tu última noche de estancia en Estados Unidos, que llegues con prisa al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México y olvides comer algo antes.

Quizá la solución fácil sea comer en el aeropuerto; sin embargo, también podría ser la peor decisión que tomes en el viaje.

Las terminales aéreas cuentan con gran cantidad de restaurantes y sucursales de “Fast Food” para comer rápido y emprender el vuelo, pero muchas veces comprar ciertos alimentos pueden hacer el viaje de regreso una pesadilla.

El sitio SmarterTravel enlistó las 10 alimentos que no debes de comer en un aeropuerto de Estados Unidos.

Crispy Green Beans en P.F Chang’s China Bistro. El restaurante de comida china, que se caracteriza por sus esculturas de arte oriental, cuenta con este platillo de ejotes que contiene 895 calorías.

Caramel Pecanbon en Cinnabon. Este rol con nueces puede parecer delicioso y si eres fanático del azúcar te encantará; el problema es que guarda más de mil 80 calorías y 50 gramos de grasa.

Chow Mein en Panda Express. Los fideos de esta cadena de comida china tienen buen sabor; sin embargo, tienen mil 60 gramos de sodio, 70 por ciento más que lo recomendado, lo que podría afectar a algunas personas durante el vuelo debido a la presión.

Vaso grande de Dr Pepper en McDonalds. El sabor de Dr Pepper es uno de los favoritos de muchas personas, pero el vaso de 30 onzas de McDonalds es una bomba con 90 mg de sodio y 70 gramos de azúcar.

Jersey Dog en Smashburger. Estados Unidos es el hogar de las hamburguesas y hot dogs, por lo que es posible encontrar variedad es estilos como Jersey Dog que tiene 20 gramos de grasa saturada y mil 650 miligramos de sodios.

Bebidas libres de azúcar en Starbucks. Miles de personas entran a la cafetería de la sirena para beber algo antes de volar. Y aunque muchos piensen que el café puede resultar pesado, las bebidas sin azúcar son peores ya que pueden causar hinchazón durante el vuelo.

Fettuccini Alfredo en Sbarro. Esta cadena es una de las favoritas para quienes quieren comida italiana rápida, pero su Fettuccini puede resultar muy pesado ya que contiene 2 mil 940 calorías, 350 mg de colesterol y 4 mil 160 mg de sodio.

Cheese Danish en Starbucks. Este pan con queso tiene 16 gramos de grasa saturada, lo que puede causar una circulación lenta de la sangre durante el vuelo.

Double Chocolate Chunk Muffin en Au Bon Pain. ¿A quién no le gustan los muffins? Y sobre todo de chocolate; sin embargo, este “panque” tiene 86 gramos de carbohidratos, 49 gramos de azúcar y 580 calorías, más que un sándwich de huevo.

Volcano nachos en Taco Bell. Desde su nombre, sabes que esta botana puede hacer erupción en el estómago. El Volcano Nachos, con 990 calorías y 59 gramos de grasa saturada, está acompañado de frijoles, así es que ya sabes.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Qué cosas no comprar en el aeropuerto

El mejor sitio para llevar una vida relajada

Que hacer para sobrevivir a un vuelo con niños

Los medicamentos permitidos para llevar en el avión

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …