Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Artistas alemanes crearon un juego de video donde si fallas eres castigado por medio de descargas eléctricas, severo calor y hasta latigazos. ¿Te animas?

"No pain no game" (Sin dolor, no hay juego), ese es el slogan de un videojuego creado por Volker Morawe y Tilman Reiff (en la foto).

Ellos son un par de artistas que mientras estudiaban en la Academia de Artes Visuales de Colonia, Alemania, tuvieron la idea de combinar la diversión con el sufrimiento.

Es decir, éste se encuentra programado para castigar físicamente al jugador si éste falla. Hoy en día el "PainStation" se ha convertido en un éxito total alrededor del mundo, indica el sitio electrónico painstation.de.

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

El éxito de la maquina consiste en un videojuego de ping pong, donde los jugadores se colocan frente a frente, con la mano izquierda sobre un panel que es conocido como la unidad del dolor, donde se proporciona información sensorial conforme avanza el juego, que están controlando con la mano derecha, explica discovirgen.com.

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Si no logras avanzar o se te escapa alguna jugada, la unidad del dolor se activará y soltará alguna descarga eléctrica, calor o hasta un latigazo, hasta que uno de los jugadores no pueda más y retire la mano; por consiguiente, pierde.

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

De acuerdo con aminima.net, estos dos artistas, quienes se conocieron en una fiesta en 1999, basaron el PainStation en investigaciones donde descubrieron que los aspectos de los videojuegos eran muy austeros, porque la experiencia se limitaba a ser audiovisual y dejaba fuera la interacción física de los participantes; así como la convivencia social.

De ahí que decidieran crear una máquina que buscará ser más que un simple juego de video.  Morawe y Reiff, aseguran que PainStation, en realidad, es una obra de arte conceptual que busca la reflexión acerca de la cultura de los videojuegos y la búsqueda de nuevas formas de interacción.

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Tras el entusiasmo que obtuvieron en varias de las exhibiciones del PainStation, los artistas decidieron crear una versión mejorada, ya que en su primera edición recibió varias críticas, entre ellas líos de derechos de autor, manos sangrando y hasta riesgos de infecciones. Definitivamente, un proyecto polémico y escandaloso que ha sido calificado desde innovador hasta "enfermizo".

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Pero esto no los paro, lograron realizar la segunda versión del juego, con un mejor sistema, más funciones y apariencia vanguardista, y claro, más dolor. Llegaron hasta la versión 2.5 cuando decidieron dejar el proyecto con tan sólo seis ejemplares, ya que los problemas alrededor del juego -que van desde el nombre al parodiar a PlayStation de Sony, hasta el dolor en sí- no dejaban de estar a la orden del día.

VIDEOJUEGO PERVERSO DA DESCARGAS ELÉCTRICAS

Actualmente, los artistas se dedican a elaborar otros proyectos donde mezclan la tecnología con el arte, por lo que formaron el colectivo "//////////fur//// Interfaces Artísticas de Entretenimiento", donde tienen proyectos como Mr. Punch, donde se simula un teatro de marionetas, donde  estas se persiguen entre sí para golpearse hasta sacarse la cabeza. Pero, PainStation, sigue siendo su gran proyecto, el más exitoso. Fuente

 

VER MÁS VIDEOJUEGOS AQUÍ

VIDEOJUEGOS EROTICOS

VIDEOJUEGOS EN MEXICO

ADICCION A VIDEO JUEGOS

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL AÑO

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEOJUEGO AYUDA A COMBATIR ADICCIONES

COMPRA Y VENTA DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

POLÉMICA POR VIDEOJUEGO SOBRE MIGRANTES

VIDEO JUEGOS PIRATAS EN MERCADO LIBRE MEXICO

LOS MOMENTOS MAS TERRORÍFICOS DE LOS VIDEOJUEGOS

VIDEOJUEGOS CON SEXO Y VIOLENCIA, LOS MAS BUSCADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.