Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS MOMENTOS MAS TERRORÍFICOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Escenas de videojuegos como Silent Hill y Fatal Frame, han dado grandes sustos a los gamers. Actualmente, una persona pasa 18 horas por semana, jugando en una consola

El ser humano gusta de experimentar terror y sorpresa de diversas formas, ya sea a través de películas, videos, casas de miedo, y en los últimos años, mediante videojuegos.

En 2008, la venta de videojuegos en México arrojó ganancias por más de 820 millones de dólares, menciona un informe de la organización Competitive Intelligence Unit.

Actualmente, una persona gasta 18 en horas por semana, en promedio, jugando videojuegos, señala el sitio mundogeek.net.

Dentro de la diversidad de juegos de video, existen momentos que son recordados por su impacto visual y de terror.

En De10 te presentamos los momentos más terroríficos en la historia de los juegos de video, de acuerdo con el sitio de El Clarín.

Juego: The Suffering

Momento: El escape

El personaje principal está huyendo de su celda y los guardias son asesinados, imágenes tenebrosas se muestran en monitores de vigilancia y un teléfono suena.

 

Juego: Metal Gear Solid 2

Momento: El Coronel Campbell se vuelve loco

El personaje se despierta luego de ser torturado, desnudo y solo. Las luces de emergencia se apagan y el coronel te llama diciendo cosas totalmente sin sentido.

 

Juego: The 7th Guest

Momento: El viejo Stauf construye una casa (The 7th Guest):

El viejo Stauf te invita, junto a siete personas más a su mansión, con la promesa de darte lo que tu corazón desea, pero hay un precio por esto.

 

Juego: Condemned: Criminal Origins

Momento: Los Maniquíes

El personaje está tras los pasos de un asesino serial, pero esto casi le cuesta su trabajo. Mientras investiga un departamento abandonado, ve dos maniquíes muy extraños y cada vez que se voltea para mirar pareciera que están más cerca...

 

Juego: Manhunt

Momento: Pigsy the hace llorar

Estás armado con un fragmento de un vaso de vidrio roto y de repente se escucha una motosierra en unos cuartos cercanos. Para colmo, el piso está lleno de vidrios y un paso en falso haría un ruido que atraería la cara de cerdo hacia ti.

 

Juego: Eternal Darkness

Momento: Chica Sucia

El abuelo falleció misteriosamente y tu personaje viaja para investigar su muerte. Luego de investigar mucho se acerca a un baño, y encuentra un cuerpo con los ojos en blanco, flotando sobre sangre en la tina. De pronto un grito rompe el silencio y ¡Bang! El muerto es tu personaje.

 

Juego: System Shock 2

Momento: Soy Shodan

El protagonista despierta de un sueño criogénico en una nave espacial donde algo terrible ha pasado. La tripulación está muerta o se ha convertido en criaturas alienígenas. Sólo una persona sobrevivió, la doctora Polito, pero la mujer no es quien dice ser.

 

Juego: Resident Evil

Momento: Dobermans

Este juego tiene muchas partes tenebrosas, pero mientras caminas por los pasillos de la mansión desolada, dos perros doberman rompen una ventana y saltan hacia ti.

 

Juego: Silent Hill 2

Momento: Cabeza de Pirámide y piernas

Empiezas a investigar la muerte de tu esposa cuando entras en unos departamentos y te diriges al cuarto 307. Ahí te encuentras con una cabeza den forma de pirámide, demasiado tenebrosa, pero lo peor es lo que le hace a esas piernas. Decides esconderte y la ves acercarse, para después dar marcha atrás.

 

Juego: Fatal Frame II

Momento: Niña que se arrastra

El personaje se encuentra en una villa poseída, buscando a su hermana gemela. De pronto entra a un cuarto donde unas muñecas de ojos muertos comienzan a mirar y la puerta se cierra. El cuerpo sin piernas de una niña comienza a arrastrarse hacia ti y te pide que juegues con ella.

 

Compartir este articulo :

 

Fuente

VER MAS VIDEOJUEGOS AQUÍ

VIDEOJUEGOS EROTICOS

ADICCION A VIDEO JUEGOS

LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DEL AÑO

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEOJUEGOS DE F1 RACING EN MEXICO

ACCESORIOS PARA CONSOLAS EN MEXICO

COMPRA Y VENTA DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEO JUEGOS PIRATAS EN MERCADO LIBRE MEXICO

VIDEOJUEGOS CON SEXO Y VIOLENCIA, LOS MAS BUSCADOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.