Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
VIDEOJUEGOS EROTICOS

Conoce los videojuegos más polémicos y eróticos. Títulos como Grand Theft Auto o The Sims muestran gráficos con chicas sensuales e, incluso, situaciones íntimas entre los protagonistas

No todos los juegos de video son exclusivos para el público infantil. Algunos muestran argumentos repletos de violencia y sexo, los cuales llevaron a la Entertainment Software Rating Board, firma electrónica norteamericana, a crear una clasificación especial para cada uno de ellos.

Los denominados Adults Only (AO por sus siglas en inglés), clasifican a todos los videojuegos que narran aventuras basadas en racismo, erotismo o situaciones de terrorismo y crímenes. Estas temáticas resultan ofensivas para un público menor de edad y han generado polémica, en especial, aquellos que exponen chicas sensuales y escenas sexuales; informa TheGuardian.co.uk.

Algunos de los títulos con más contenido sexual fueron elegidos por los sitios Spike.com y Abc.es, quienes colocaron Grand Thef Auto, The Sims, así como Heavy Rain entre los más "subidos de tono".

Mass Effect 2. La historia se desarrolla en el año 2183 y cuenta la historia de un soldado perteneciente a las fuerzas elite de la "Alianza". A lo largo del juego es posible observar acción, sangre e incluso entender cómo sería "hacer el amor" en el futuro. El "Comandante Shepard" aparece algunas veces con el torso desnudo, seduciendo a varias chicas con quien termina por tener sexo.

Los Sims. Aún cuando existen diferentes tipos de aplicaciones que bloquean los avatares desnudos, la esencia del juego creado por Maxis, plantea mostrar la vida humana real, desde una perspectiva digital. Los jugadores tienen la posibilidad de enamorar a otros personajes, seducirlos y terminar en la cama.

Duke Nukem 3D. No todo es violencia o disparos en este título. A lo largo de los escenarios es posible observar chicas con curvas definidas y varios mensajes de carácter sexual. Se pueden ver desde mujeres semidesnudas hasta bailarinas, quienes intentan distraer la atención de los protagonistas.

Playboy: The Mansion. Su nombre lo dice todo, el argumento gira entorno a un simulador virtual en la casa de Huge Hefner y sus conejitas. En los varios escenarios que se presentan hay chicas en bikini o prácticamente sin ropa. Este juego permite a los usuarios "vivir" como un verdadero magnate.

Grand Theft Auto. Contiene mucha violenta y es caracterizado por ser uno de los juegos prefieridos de los adultos. Su temática cuenta desde momentos relacionados a persecuciones policíacas, hasta aquellos donde el sexo se muestra sin ningún tipo de censura. La saga se compone de ocho videojuegos.

7 Sins. El usuario se verá tentado a tomar diferentes tipos de decisiones basadas en circunstancias relacionadas a los siete pecados capitales. El objetivo del protagonista es convertirse en una persona de la alta sociedad, probado desde la lujuria hasta la codicia. - Fuente

COMPRA Y VENTA DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS EN MEXICO

VIDEO JUEGO LUCHADORES MEXICANOS PARA IPHONE

COMO ELEGIR TU CONSOLA DE JUEGOS? XBOX, PLAYSTATION, WII ?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.