Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MUJERES BELLAS SEDUCIDAS POR EL NARCO

Colombia es cuna de muchas de las bellezas más admirables del continente, pero también de algunos de los capos más peligrosos. En ocasiones a esas mujeres y esos hombres, por distintos que parezcan, los unen el narcotráfico y el poder.

Una modelo colombiana se encargó de revivir en México el ya viejo paradigma de que los capos de la droga suelen hacerse acompañar de mujeres hermosas a las que conquistan haciendo gala de su poder.

Ahora tocó el turno a Juliana Sossa Toro, una trigueña de ojos azules, 25 años y reina de Turismo del departamento de Antioquia en 2008, quien fue detenida el pasado martes junto a José Jorge Balderas Garza El JJ, acusado del ataque contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas y presunto operador financiero de Edgar Valdés Villarreal, La Barbie.

Del aspecto radiante y glamour de sus sesiones como modelo, poco quedó cuando apareció ante los medios luciendo un abrigo negro, unos jeans semiholgados y un aspecto demacrado.

La vinculación de las mujeres con el narcotráfico se ha extendido. A mediados de 2010 el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) aseguró que en los últimos tres años se había incrementado en 400% el número de mujeres detenidas por participar en actividades ligadas al tráfico de drogas. De entre ellas destacan algunas no por sus dotes sanguinarios u operativos, como lo suelen hacer los capos, sino por su belleza física.

Y Juliana Sossa no es la única belleza a quien se ha detenido junto a un capo. La antecedieron Juliana López Aguirre y Eunice Ramírez Contreras, capturadas en los últimos meses del 2010. La primera, también de nacionalidad colombiana, fue detenida en noviembre junto con su novio Harold Mauricio Poveda, El Conejo, identificado por las autoridades mexicanas como el mayor proveedor de cocaína para el cártel de los Beltrán Leyva. La mujer llamó la atención cuando fue presentada en las instalaciones de la Policía Federal por su estilizada figura y su ropa de moda.

En el mismo caso estuvo la edecán mexicana Eunice Ramírez, capturada en octubre junto con una banda de secuestradores en Chihuahua. Días después de su detención se reveló que debido a su apariencia física era utilizada como anzuelo para atraer a sus víctimas.

Otro de estos casos emblemáticos fue el de la reina de belleza de Sinaloa, Laura Elena Zúñiga, quien en 2008 fue detenida con presuntos jefes del cártel de Juárez en posesión de armas y miles de dólares en efectivo en la ciudad de Guadalajara.

Desde antes de su captura, la hermosa sinaloense había desatado la polémica en su natal estado, pues ciertas voces aseguraban que “alguien” había comprado el título de la nueva reina de belleza en la entidad, donde el culto a la estética femenina es fundamental en la sociedad, tanto como la comida o la música de banda.

Finalmente fue liberada después de 40 días de arraigo, debido a que la PGR no encontró pruebas suficientes para acusarla de delitos que la vincularan con actos del crimen organizado.

A estos casos se les suma el de ex Miss Universo venezolana Alicia Machado. Un testigo protegido declaró a la Procuraduría General de la República que la actriz tuvo una hija con el operador del cártel de los Beltrán Leyva, José Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido como El Indio. De acuerdo con esta versión, al bautizo de la niña habrían asistido los hermanos Arturo y Héctor Beltrán, La Barbie y El Conejo. Sin embargo, Machado ha rechazado tener cualquier nexo con el narcotraficante. Fuente

MUJERES BELLAS SEDUCIDAS POR EL NARCO

VER MAS NARCO AQUÍ

DE MISS COLOMBIANA A NOVIA NARCO

NARCOS, EMPARENTADOS POR MUJERES

Capturan al Caramuela , capo del cártel del Golfo

13 MUERTOS POR BALACERA EN GUERRERO

SECUESTROS DE LOS ZETAS FUERA DEL PAIS

CAPTURAN A CAPITÁN VINCULADO AL NARCO

EJECUTAN A JEFA DE POLICÍA EN CHIHUAHUA

MEXICO DESPENALIZA LA POSESION DE DROGAS

'LA BARBIE' MANDÓ A MATAR A ISABEL MIRANDA

SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

MUJERES VALIENTES. MUJERES POLICÍAS EN CHIHUAHUA

'LA BONITA', OTRA REINA DEL NARCOTRÁFICO MEXICANO

DISPUTA DE CÁRTELES TRAS MUERTE DE NACHO CORONEL

4 MUERTOS EN OPERATIVO ANTI SECUESTRO EN XOCHIMILCO

CAPTURAN A LIDER DE LAVADO DE DINERO DE MEXICO Y COLOMBIA

CAE LÍDER DE LOS PUMAS, AL SERVICIO DE LA FAMILIA MICHOACANA

APARECE COLGADA EN PUENTE DE MONTERREY 'LA PELIRROJA'-FOTOS

COMO FUE LA VIDA DEL NARCO PABLO ESCOBAR - CONTADO POR SU HIJO

INTEGRANTES DE 'LA RESISTENCIA' DAN DETALLE DE SUS CRÍMENES-VIDEO

MUJER ECUATORIANA VENDE SU VIRGINIDAD PARA SALVAR A SU MADRE ENFERMA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.