Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
SECUESTROS DE LOS ZETAS FUERA DEL PAIS

Mujer opera secuestros de Los Zetas fuera del país: PGR. Tiene 30 años y se mueve con libertad en estados de norte y sur; es reclamada por EU. También se hace llamar Carmen Sáenz Manríquez o Karla Aracely Luna Bello

La PGR cuenta con indicios de que el ex brazo armado del cártel del Golfo, Los Zetas, está llevando a cabo secuestros no sólo en México, sino a escala internacional, para financiar sus actividades delictivas.

De acuerdo con dos averiguaciones previas en curso, la SIEDO ha identificado a una mujer como una de la responsable de encabezar los plagios en territorio nacional y fuera de éste.

Se trata de Ana Claudia Morante Villanueva, La Contadora, quien también se hace llamar Carmen del Consuelo Sáenz Manríquez o Karla Aracely Luna Bello.

Esta mujer —quien ronda los 30 años de edad— no sólo es buscada por autoridades mexicanas, sino por Estados Unidos, país al que se alertó de sus acciones.

“Dicha persona opera en gran parte de la frontera sur y la parte norte del país, (pero) lo puede hacer con toda facilidad en más estados de la República, incluso lo puede estar haciendo a escala internacional”, señalan los informes de la dependencia federal.

Morante Villanueva es acusada de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

Contra ella se han integrado dos averiguaciones previas: PGR/SIEDO/UEIS/193/2007 y PGR/SIEDO/UEIS/225/2007, que forman parte de la causa penal 45/2007 del juzgado primero de distrito en materia de procesos penales federales del Estado de México.

Asimismo, es buscada por la Procuraduría General de Justicia de Campeche, ya que está involucrada en el homicidio de los agentes Jorge Antonio Sulub Caamal, Rogelio Ibarra Alvarado y Manuel Jesús Novelo, crimen cometido en julio de 2008.

El entonces procurador de esa entidad, Juan Manuel Herrera Campos, reveló que el asesinato de los policías derivó de una represalia por parte de Los Zetas ante la detención de 98 personas vinculadas a ese grupo delictivo.

“Es respuesta del cártel del Golfo por las 98 detenciones de sus integrantes, que se realizaron en diversos operativos en 11 municipios y han logrado contrarrestar el crecimiento de la delincuencia organizada”, manifestó.

Herrera Campos señaló que La Contadora realiza trabajos de logística para el grupo armado y se encargaba de alquilar las casas de seguridad. En tanto, la PGR cuenta con más datos sobre las actividades de la mujer fuera del país.

Los Zetas continúan siendo la organización del narcotráfico con el mayor número de armas de fuego y características especiales de versatilidad, potencialidad lesiva, alcance, penetración y volumen de fuego, mismas que no tienen las fuerzas del orden.

Extraditarán al Gallo
La PGR cumplimentó una orden de detención provisional con fines de extradición contra Gerardo Salazar Tecuapacho, El Gallo, quien es requerido en Estados Unidos por encabezar una red de tráfico de personas que opera desde Tlaxcala.

De acuerdo con Washington, dicha persona llevaba mujeres a Houston, Texas, para prostituirlas y permanecían en estado de esclavitud. El Gallo fue detenido la semana pasada por autoridades federales en Tlaxcala. - Fuente

GUERRA ENTRE LA FAMILIA Y LOS ZETAS

NARCOMENSAJES DE LOS ZETAS - FOTOS

METODO DE INVERSION Y NEGOCIO DEL NARCO

PRIVATIZAN LA GUERRA CONTRA EL NARCO

COMO SON LOS SECUESTROS EXPRES EN MEXICO

MEXICO ES LIDER MUNDIAL EN SECUESTROS 18 DIARIOS

EL CASO SECUESTRO FERNANDO MARTI - VIDEO

VICTIMAS DE SECUESTROS - A QUIENES SECUESTRAN?

VIDEO DEL SECUESTRO DEL AVION DE AEROMEXICO

LEY ANTISECUESTRO DE FELIPE CALDERON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.