Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ARZOBISPO COMPARA A EL 'CHAPO' CON DIOS

Jerarca religioso afirma que no ha sabido nada de Guzmán Loera, pero da pistas de lugares que visita

DURANGO, DGO.- El arzobispo de Durango, Héctor González Martínez, de nueva cuenta se refirió al jefe del cártel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, ahora para señalar que aunque se le había perdido la pista, él es alguien que puede estar en todos lados.

Al término de la homilía que ofreció con motivo del Día de Muertos en la capital del estado, el jerarca religioso, tras ser cuestionado sobre el paradero del capo del narcotráfico, afirmó que no se ha sabido más nada, pero él está en todas partes, “es omnipresente”.

“Está en todas partes, lo mismo puede estar aquí que en un bulevar, ahí en donde está El Grande (un restaurante de mariscos) o bien estar en Tamazula o amanecer en Huazamota, o por San Andrés del Teúl, en el estado de Zacatecas, en donde tiene sus grandes propiedades”, dijo.

En el caso de las narcolimosnas a las que hace referencia el Episcopado Mexicano, manifestó que en el caso de Durango no sabe que haya construcciones con dinero del narcotráfico.

“No lo sé, no puedo decir lo que no sé, ni en las comunidades rurales, no lo sé por que no puedo hablar de lo que no sé”, aseveró

Pronunciación

Por su parte, el presidente Felipe Calderón se pronunció por un marco regulatorio global para el tema de las drogas.

“Cualquier revisión al marco regulatorio de la producción, transporte y consumo de drogas debe hacerse integral y globalmente”, afirmó el mandatario en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El titular del Ejecutivo federal expresó lo anterior mientras que en el estado de California, EU, se realiza una consulta sobre la legalización de la marihuana.

El presidente de México ha expresado en diferentes foros la inconveniencia de una eventual legalización de la mariguana, en lo que coincidió la semana anterior con sus colegas del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla.

En esa ocasión, tanto en el resolutivo final como en sus declaraciones, Calderón dejó en claro su rechazo a la legalización en EU, por la incongruencia por un lado de combatir a los narcots y, por el otro, permitir el consumo.

Mientras que el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Poiré, fijó la postura del gobierno ante la votación que se lleva a cabo en los Ángeles California, en EU para legalizar el consumo de la mariguana con fines terapéuticos.

Aseguró que no es con este tipo de medidas como se va a detener la violencia y las actividades ilegales de las organizaciones criminales, ya que estos grupos han diversificado su actividad y va más allá de la venta de mariguana.

Explicó que extorsionan, roban, e incluso, trafican con personas más allá de la venta de enervantes para envenenar a los jóvenes.

Son empresarios del crimen, enfatizó Poiré Romero, quien reiteró que con este tipo de medidas aunque sean a nivel local es imposible acabar con el crimen organizado que opera en nuestro país.

“Legalizar la droga no pone fin a la violencia asociada con el crimen organizado. Legalizar la mariguana, cuando esto se hace a nivel local o de manera unilateral o aislada en el contexto internacional, no disminuirá la criminalidad ni la violencia en México”, dijo el secretario técnico del Consejo de Seguridad Nacional.

“Que nadie se engañe. Estas organizaciones han diversificado su acción criminal hacia la comisión de otros delitos. Pensar que su comportamiento nocivo cambiará por el hecho de legalizar la mariguana es una falsa premisa. Son empresarios del crimen, delincuentes que deben ser combatidos sin titubeos por el Estado Mexicano”, expresó Alejandro Poiré.

ARZOBISPO COMPARA A EL 'CHAPO' CON DIOS

Fuente

VER MAS NARCO AQUÍ

Fotos de CHAPO GUZMAN

NARCOGUERRA EN MEXICO

EL PARAISO DEL CHAPO GUZMAN

GRANDES CAPOS QUE FALTAN POR CAER

EL BARBAS MUERTO - ARTURO BELTRAN LEYVA MUERTO

CAPTURAN AL TEO, EL BRAZO DERECHO DEL CHAPO GUZMAN

CÁRTEL DE JUÁREZ AMENAZA CON UN NUEVO COCHE BOMBA

DETENEN A JOSE VAZQUEZ EL JABALI DEL CARTEL DE SINALOA

CHAPO GUZMAN EN LOS MAS PODEROSOS DEL MUNDO SEGUN FORBES

EL CHAPO GUZMAN PROHIBE SECUESTRO ROBOS Y EXTORSION EN SINALOA: JABALI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.