Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FIESTA DE BIENVENIDA PARA DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS, 'EL JEFE'

Ante los rumores de su inminente liberación, familiares de Fernández de Cevallos organizan una fiesta de bienvenida “en grande”. El panista fue privado de su libertad el pasado 14 de mayo, en Querétaro.

A siete meses y cinco días del secuestro del panista Diego Fernández de Cevallos y pese a los insistentes rumores de su liberación, su rancho La Cabaña, ubicado en el poblado de San Clemente, en Querétaro, luce solitario y en aparente calma; al filo del medio día se presentó a laborar uno de sus trabajadores, quien no emitió comentario alguno.

Los campos que rodean la finca, de techos rojos, lucen sembrados de alfalfa y a un poco más de medio kilómetro del camino empedrado no se observaba actividades o movimiento de personas. La casa parece deshabitada, aunque en las ventanas de la parte baja se pueden ver colocadas unas cortinas de color blanco.

El camino de asfalto y terracería que lleva a los linderos de su propiedad se encuentra solo y no se observa presencia alguna de policías o militares. Incluso, las pocas casas que hay a las afueras de la cabecera municipal al rancho La Cabaña permanecen solas y pareciera que no hay habitantes en ellas.

Las dos entradas a la amplia extensión de tierra se encuentran sin vigilancia y sólo una de ellas funciona, pues la otra se encuentra cancelada con mecates amarillos.

La ausencia de fuerza pública se nota de inmediato, cuando los pobladores lo comparan a la que hubo en los primeros días del secuestro.
El día de ayer transcurrió tranquilo en la región y del Jefe Diego no se supo nada, pese a que el grupo autodenominado los Ex Misteriosos Desaparecedores, mismo que se ha adjudicado su secuestro, prometió su pronta aparición.

El mismo grupo que hizo público en internet un comunicado de 12 hojas y del cual dio cuenta la edición de ayer de MILENIO.

Denominado también con el nombre Red por la Transformación Global, el grupo, al cierre de esta edición, no había dado pista alguna que dejará ver la posible puesta en libertad del político.

Población en calma

Fue al filo de las siete de la noche que se pudo ver en la cabecera municipal de San Clemente la presencia de tres vehículos de la policía municipal.

Sin embargo, algunos pobladores reunidos en la plaza principal dijeron a MILENIO que ese recorrido era algo rutinario en el lugar.
A esa hora de la noche más de una decena de jóvenes hacían los preparativos de una pastorela para celebrar su cuarta posada; de la iglesia de San Clemente, pintada de color amarillo y rojo oxidado, entraban y salían los fieles.

Preparan bienvenida

Una de las tres hermanas de Diego Fernández de Cevallos, quien pidió omitir su nombre, manifestó su esperanza en el pronto regreso del secuestrado el pasado 14 de mayo.

A través de una llamada telefónica, manifestó que su familia, que vive en la población de San Juan del Río, planea celebrar una fiesta “en grande” de bienvenida, luego de que se dé la liberación del político panista, siempre y cuando éste se encuentre en buenas condiciones de salud.

Recordó que su hermano Diego es muy dado a acciones de beneficencia y no sólo en San Clemente, donde se le recuerda por haber contribuido financieramente hace dos años en la construcción y mantenimiento de la techumbre de la escuela primaria.

Pero no sólo su familia recuerda eso. Los propios pobladores de la cabecera municipal de San Clemente, de 6 mil habitantes, lo recuerdan como un creyente dadivoso. Señalaron que año tras año contribuye con dinero para las fiestas a San Clemente, que se celebran durante el mes de noviembre, o como mediador en los conflictos de la región.

Los alumnos de la telesecundaria del poblado se han visto beneficiados generación tras generación, cuando lo buscan para que los apadrine.

Aquí la gente y más su hermana recuerda el caso de un joven de los Altos de Jalisco al que ayudaba en su tratamiento de cáncer. Con su secuestro esa obra quedó inconclusa.

Elementos de la policía federal en Querétaro, quienes pidieron no ser identificados, realizan un constante monitoreo sobre el caso, no obstante que no es de su competencia.

Dentro de esa aparente calma que se vive en los alrededores de La Cabaña, el alcalde de San Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, afirmó que desconoce todo sobre la posible aparición de Fernández de Cevallos.

La familia no deja de pensar en el político ausente. Una mujer que atiende un negocio de comida en San Clemente manifestó que hace aproximadamente un mes un hombre que había sido secuestrado con anterioridad fue encontrado muerto en una barranca.

Una de las hermanas de El Jefe Diego envió a sus trabajadores a ver de quién se trataba. Pero no, no era Diego.

 

Compartir este articulo :

 

Fuente

VER MAS SECUESTROS AQUÍ

El jefe Diego esta libre y en su casa

CAEN 191 LEALES AL CHAPO EN 4 AÑOS

DONDE CELEBRAR EL DIA DE MUERTOS

DETIENEN AL NIÑO SICARIO 'EL PONCHIS'

AFIRMAN PAGO A RESCATE DE 'EL JEFE DIEGO'

APRENDIZ DE SICARIO... ¿QUIÉN ES EL PONCHIS?

60 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA 'EL PONCHIS'

DETIENE PF EN HIDALGO A OPERADOR DE LOS ZETAS

DICCIONARIO DE TERMINOS ARGENTINOS PARA MEXICANOS

SIETE AÑOS DE CÁRCEL PARA SECUESTRADORES EN MÉXICO

CAPTURAN AL TEO, EL BRAZO DERECHO DEL CHAPO GUZMAN

ORCA MATA ENTRENADORA EN SEA WORLD ORLANDO - FOTOS

ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION MEXICANA - 20 DE NOVIEMBRE

EL NARCO EN MEXICO : DATOS Y ESTADISTICAS DEL NARCOTRAFICO EN MEXICO

ESCANDALO DE CORRUPCION SALINAS FOX AHUMADA EL PRD. MILLLONES DE ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.