Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

60 DÍAS DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA 'EL PONCHIS'

Un juez para menores dictó este domingo prisión preventiva de 60 días para El Ponchis, apodado en la prensa como el niño sicario porque a sus 14 años está acusado de al menos cuatro asesinatos tras los cuales él mismo afirmó decapitar a sus víctimas.

La medida cautelar la ha adoptado este domingo el juez del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes del sureño estado de Morelos, que ha dado 60 días de plazo a la fiscalía y a la defensa del menor para que aporten pruebas, informan varios periódicos mexicanos en sus ediciones digitales.

El menor compareció durante varias horas en un juzgado de la ciudad de Cuernavaca, de donde salió fuertemente protegido por la Policía y con la cabeza tapada para evitar ser fotografiado por los periodistas que aguardaban en las inmediaciones de la sede judicial.

El Ministerio Público local acusó a Jiménez Lugo de cometer los delitos de homicidio doloso, violación a la Ley Federal de Delincuencia Organizada, posesión de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y posesión de narcóticos con fines de transporte, según el diario Reforma.

El juez Armando David Prieto Limón, que lleva el caso del menor, aseguró que la detención de El Ponchis fue legal y que, una vez que las partes presenten sus pruebas, se podrá abrir juicio oral en su contra.

El joven fue arrestado este jueves, tras varias semanas de búsqueda en el estado de Morelos, junto a dos de sus hermanas en un aeropuerto desde el que pretendía viajar a Estados Unidos.

Tras su detención, El Ponchis reconoció su participación en algunos asesinatos, aunque aseguró que lo hizo obligado por un narcotraficante apodado El Negro, que pertenece al Cartel del Pacífico Sur (CPS).

"He matado a cuatro personas, las degollaba. Sentía feo al hacerlo. Me obligaban. Que si no lo hacía que me iban a matar. Yo nada más los degollé, pero nunca fui a colgarlos a los puentes, nunca", expresó el menor, citado por Reforma.

"(A los 11 años) me levantaron, me dijeron que me iban a matar", contó Jiménez Lugo, quien dijo que su intención era la de ir a San Diego para encontrarse con su madrastra, quien le envió el dinero para realizar el viaje junto con una de sus hermanas, que al parecer era la encargada de transportar los cadáveres, según la fuente.

La persecución del menor comenzó en octubre pasado después de que militares detuvieran a parte de una banda de delincuentes, uno de los cuales confesó que el más sanguinario era El Ponchis, a quien los soldados dejaron ir porque se trataba de un menor, según versiones periodísticas.

El Cartel del Pacífico Sur opera en Morelos, un estado vecino de la capital mexicana que ha sido sacudido por la violencia desatada entre grupos antagónicos de narcotraficantes y ha sido escenario de violentos choques entre criminales y militares, como el ocurrido en diciembre pasado cuando fue abatido a tiros el capo Arturo Beltrán Leyva, El jefe de jefes.

Compartir este articulo :

 

 

Fuente

VER MAS SICARIOS AQUÍ

¿CUÁNTO GANA UN SICARIO?

DETIENEN AL NIÑO SICARIO 'EL PONCHIS'

VIDEO DE 'EL PONCHIS', SICARIO DE 12 AÑOS

Enfrentamiento de militares y sicarios en Morelos

'LA BARBIE' FORMA SICARIOS EN HONDURAS

VIDEO SICARIO DE 12 AÑOS APODADO 'EL PONCHIS'

FOTOS DE SICARIOS EJECUTADOS EN TAMAULIPAS

Capturan a cuatro sicarios implicados en 55 homicidios

APARECEN TRES DECAPITADOS EN GUERRERO-FOTOS

ENFRENTAMIENTO EN GUERRERO : SICARIOS MUERTOS

SICARIOS MATAN A 10 JOVENES EN NAVOLATO, SINALOA

GRUPO ARMADO ASALTA A MUJERES CAMINO A MC ALLEN

LOS ZETAS FUSILARON A LOS 72 POR NEGARSE A SER SICARIOS

LEVANTON SICARIOS Y SECUESTRO PARA LA SONORA DINAMITA

MUEREN DIEZ SICARIOS TRAS BALACERAS EN ZACATECAS Y JALISCO

VIDEO SICARIO DETALLA EJECUCIÓN DEL HERMANO DE LA EX PROCURADORA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.