Inicio / Moda / Video: Selena Gómez vuelve a llorar por Justin Bieber en show

Video: Selena Gómez vuelve a llorar por Justin Bieber en show

El amor tiene sus momentos buenos y malos pero el desamor es lo peor. Esto es lo que debe estar pensando Selena Goméz que parece no ser capaz de superar la ruptura con Justin Bieber.

   La cantante protagonizó un momento muy sentimental cuando al cantar la canción “Love will remeber”  no pudo reprimir sus lágrimas y comenzó a llorar. La canción que estaba interpretando fue compuesta supuestamente para su ex Justin Bieber y dice cosas tan profundas como: “Tú me decías que me amabas y yo te lo decía a ti ¿Qué pasó con eso? Todas tus promesas y los planes que teníamos ¿Qué pasó con eso? Boom desaparecieron, tenemos que superarlos e intentar olvidarlos”. Unas palabras que inevitablemente emocionaron a Selena al recordarle a su ex.

Si hace unos días la estrella Disney confesaba en un programa radiofónico que tenía sueños con el ex de Rihanna y que además “le había echado el ojo” al también actor Zac Efron. Es en estos momentos cuando ha vuelto a recordar todo el amor que sentía por su ex.

Tras finalizar la actuación en Brooklyn, Selenna quiso compartir con todos sus seguidores una foto en su cuenta de Instagram; en esta aseguró haber llorado durante la actuación por sus fans, con un rostro triste y ojos llorosos la cantante acompaño la foto con un “Os quiero más de lo que pensáis. Prometido”.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos: Justin Bieber en la fiesta de Selena Gómez

Las citas secretas entre Selena Gómez y Justin Bieber

La extraña exigencia de Justin Bieber contra Selena Gómez

Justin Bieber rompe la amistad de Selena Gómez y Taylor Swift

Foto: Justin Bieber y Selena Gómez en fiesta privada con mucho alcohol

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …