Inicio / Insólito / Video: Mujer incendia a su bebé y luego intenta matarse
Video: Mujer incendia a su bebé y luego intenta matarse
Video: Mujer incendia a su bebé y luego intenta matarse

Video: Mujer incendia a su bebé y luego intenta matarse

Una mujer roció con alcohol y le prendió fuego a su hijo de un año cuatro meses de edad, para posteriormente intentar suicidarse de la misma manera en un domicilio ubicado en calles de la colonia Paraje Zacatepec, delegación Iztapalapa.

Los primeros informes de policiales, indican que Guadalupe Torres Reyes, se encontraba en estado depresivo y aparentemente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, por lo cual decidió terminar con la vida de ella y su bebé.

Cuando su pareja sentimental se percató de lo sucedido, cubrió al pequeño con sábanas para sofocar las llamas, sin embargo el pequeño resultó con heridas graves en el rostro y tórax.

Los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), arribaron al lugar a bordo de la ambulancia A8-062 y solicitar la intervención de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores para trasladar al pequeño Ángel. N, hacia el Hospital Pediátrico de Tacubaya.

Por su parte la mujer, quien sólo sufrió lesiones leves, fue trasladada a las instalaciones de la Agencia 20 del Ministerio y quedó a disposición del representante social de la Coordinación Territorial IZP-5 donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

UN HOMBRE MATA A SU BEBÉ POR SER NIÑA

 

MATÓ A SUS CUATRO HIJOS PORQUE LLORABAN

 

MAESTRA CASTIGA A SU HIJA DE TRES AÑOS Y LA MATA

METE A SU HIJO EN LA LAVADORA ANDANDO Y LO MATA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …