Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MATÓ A SUS CUATRO HIJOS PORQUE LLORABAN

La Procuraduría General de Justicia de Guanajuato cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Enrique Álvarez Soto, de 29 años de edad, por privar de la vida a cuatro de sus hijos, cuando éstos tenían meses de nacidos.

El primero de los homicidios ocurrió en el 2003, cuando esta persona, molesta porque su bebé de cinco meses lloraba, lo asfixió.

Un año más tarde él y su pareja volvieron a procrear.

En una ocasión el bebé de siete meses comenzó a llorar y de nueva cuenta, molesto, lo tomó de la pierna y lo proyectó contra la pared, quitándole la vida. En esa ocasión el presunto homicida tomó a su hijo, lo envolvió el bolsas de plástico y lo enterró en el patio de su casa; después lo desenterró y lo llevó a un pequeño lago, donde lo amarró con piedras para que no flotara.

Por los hechos con el segundo bebé la madre interpuso una denuncia ante elMATÓ A SUS CUATRO HIJOS PORQUE LLORABAN Ministerio Público.

Después, el 4 de febrero de 2005, nació una niña, que cuenta actualmente con 7 años de edad. Cuando la pequeña tenía tres años, la pareja cambió de domicilio para radicar en Dolores Hidalgo.

En el mes de noviembre de 2006, la pareja tuvo su cuarto bebé, que fue niña, y de la misma forma que a los bebés anteriores el hoy detenido la privó de la vida, cuando contaba con cuatro meses de edad. La colocó en el interior de una maleta negra y se dirigió a San Miguel de Allende para arrojarla a un arroyo.

En el 2007 su pareja volvió a quedar embarazada y el bebé nació en Dolores Hidalgo; sin embargo, el pequeño fue localizado en su casa, sin vida y envuelto en cobijas, con varios moretones en todo el cuerpo.

El padre hizo un cajón con madera, que engrasó y en el cual vertió yeso; luego introdujo el cadáver y rellenó con más yeso y, una vez que secó, llevó la caja a un baldío en el  Fraccionamiento Guanajuato. Este bebé contaba con cuatro meses de vida aproximadamente al momento del fallecimiento.

Álvarez Soto manifestó que su esposa salía a trabajar y él se quedaba al cuidado de sus menores hijos.

Con apoyo de la Policía Ministerial y peritos, la Procuraduría de Justicia inició la averiguación previa por la muerte de los menores, y encontró datos de prueba suficientes para establecer la existencia del hecho que la ley señala como delito de homicidio en razón de parentesco.

Por tales hechos, puso a disposición del Juzgado a Enrique Álvarez Soto y las investigaciones continúan por porte de le dependencia encargada de procurar justicia. Fuente

Compartir este articulo :

 

MENOR DE TRECE AÑOS JUZGADO COMO ADULTO

MAESTRA CASTIGA A SU HIJA DE TRES AÑOS Y LA MATA

VIDEO: POLICÍA MATA A SUS HIJOS Y LUEGO SE SUICIDA

MONTERREY: MATA A SU HIJO DE UNA AÑO A GOLPES

MUJER MATA A SUS DOS HIJOS EN EU Y LOS TIRA AL RÍO

METE A SU HIJO EN LA LAVADORA ANDANDO Y LO MATA

PAREJA MATA A SUS TRES HIJAS POR 'USAR ROPA ATREVIDA'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)