Inicio / Insólito / Video: mujer contrata a un sicario para matar a su marido

Video: mujer contrata a un sicario para matar a su marido

Julia Merfeld de 21 años tenía un macabro plan: contratar un asesino a sueldo para matar a su esposo y cobrar los $400.000 del seguro de vida. Decidida y sin sombra de duda o vacilación encontró un sicario dispuesto a hacer el trabajo por $50.000 y planificó todos los detalles del asesinato en dos reuniones con este hombre. Lo que la joven no imaginaba era que el supuesto asesino era en realidad un policía trabajando encubierto. El agente además filmó los dos encuentros que han sido expuestos como evidencia irrefutable en la corte.

En los videos la podemos escuchar planeando los mas pequeños detalles. El día de la semana, como deseaba que fuera asesinado y sus motivos. La podemos escuchar decir calmadamente: “No quiero que parezca como que existe un motivo para que no se convierta en un caso de asesinato”. La idea era simular un robo cuando el esposo estuviera solo en la casa.

En la primera reunión el policía encubierto hace unos cuantos pedidos específicos, como la dirección de la casa y una foto del marido, a los que ella accede con una sonrisa. En la segunda reunión aparece con un papel con la dirección, una foto y un poco de efectivo para que el “asesino” pudiera comprobar que iba en serio. Al discutir sobre cómo cometer el hecho la joven criminal solicita: “Hazlo como te sea más fácil. Si pudieras hacerlo afuera sería mejor. Si no puedes lo voy a entender, lo que pasa que dentro de la casa ensuciaría mucho”. Sería un jueves y tenía que ser rápido y limpio, sin dolor.

Al final de la segunda reunión el agente encubierto le advierte: “Sabes que después que yo me vaya este trato está cerrado y tu esposo va a morir. ¿Entiendes esto?” Ella contesta que sí, pero pregunta cuál sería su comportamiento si lo atrapan. “No te preocupes por eso, yo voy a cargar con toda la culpa. Solo tienes que hacerle llegar el dinero a gente que tendré en la calle”.

Su motivación más fuerte era cobrar el seguro de vida de su esposo, con el que tiene dos niños. También era una manera de salir de una relación en la cual no estaba satisfecha. “Es más fácil que divorciarme de él”, le dijo al policía encubierto refiriéndose al asesinato. “Así no tengo que preocuparme por el juicio de mi familia. Y no tengo que preocuparme con romperle el corazón”. No hay ninguna indicación de que el esposo abusara de ella o algo por el estilo. Julia le confiesa al “asesino” que simplemente “no se llevaban bien”.

Gracias a la eficaz actuación de la policía ahora Merfeld debe preocuparse no solo por el juicio de su familia sino por el juicio de la sociedad. Se enfrentaba a una vida tras las rejas pero confesó e hizo un trato por el que va a recibir una sentencia mínima de 6 años cuando sea condenada el 30 de julio.

Tal vez lo más sorprendente de todo esto es que su esposo no considera que ella deba ir a la cárcel.

Fuente: http://mx.noticias.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Jueza de tenis mata a su marido con una taza

una mujer mata y descuartiza a su marido por infidelidad

Perro ataca y mata a niño sobreviviente de tornado de Oklahoma

adolescente mata a ocho personas luego de pelear con su novia

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …