Inicio / Destacadas / Video: Lady Gaga muestra sus pechos sin pudor

Video: Lady Gaga muestra sus pechos sin pudor

Es sabido que Lady Gaga es la mujer más excéntrica del planeta, en más de una ocasión la hemos visto en situaciones alocadas, ya sea vistiendo atuendos estrafalarios, como su vestido de carne, o posando sin ropa en Twitter, también la hemos visto mandando mensaje a sus pequeños monstruitos (fans).

Sin embargo, esta chica no para de hacer cosas alocadas, en esta ocasión la interprete de “Judas”, grabó un video en donde se puede ver parte de la coreografía que será utilizada en uno de sus shows, en este clip se observa a la cantante bailando de una manera un poco… rara, y además enseñando sus senos sin ningún pudor.

De acuerdo a lo publicado por el sitio telecinco.es, la diva del pop ha vuelto a sorprender a sus fans con este vídeo, en el que la cantante muestra varios momentos de su vida que tienen un significado especial para ella.

En el primer sketch que presenta la propia Gaga, la podemos ver junto a Zachary, su pequeño primo con el que la neoyorquina nos hace partícipes de sus instintos más maternales y tiernos.

Pero tras estas dulces imágenes viene el plato fuerte: ¡Gaga enseña sus pechos! Mientras su hermana Natali graba la secuencia, Lady Gaga baila al ritmo de “Scheibe”, uno de los temas de su último disco, y no duda en levantarse la camiseta para demostrar que está más que cómoda sin sujetador. Esta acción provoca las carcajadas de su hermana que se oyen de fondo en el vídeo casero.

Posteriormente y tras un divertido baile con su madre Cynthia, Gaga presenta un tercer sketch, en donde podemos verla en plenos ensayos de su tema “You and I”, una canción muy especial para la celebrity, ya que durante la grabación del clip pudimos verla compartiendo escenas con su actual novio Taylor Kinney.

Fuente: http://de10.com.mx

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …

Deja un comentario