Inicio / Economia & Negocios / Video imperdible: Heidi Klum como quisieras tenerla

Video imperdible: Heidi Klum como quisieras tenerla

A sus 39 años, la rubia modelo alemana Hedi Klum salió de buen diente y antojadiza, pero eso sí sin perder un ápice de sensualidad, tal y como lo demistró en una ardiente, picante y sexy campaña de Carl’s Jr., la cadena de restaurante de comida rápida de Estados Unidos.

La top model germana volvió a desplegar toda su sensualidad al protagonizar un comercial de hamburguesas enfundada en un diminuto camisón negro de seda que dejó al descubierto su generoso escote y buena parte de su escultural anatomía.

Para esta publicidad, Klum recreó la famosa escena de la señora Robinson en El Graduado, la clásica película que supieron estelarizar los actores Dustin Hoffman, Anne Bancroft, Katharine Ross, William Daniels y Murray Hamilton.

«Estoy jugando el papel de la señora Robinson y seduzco a un jovencito con una hamburguesa. La comida y la salsa están en mi boca, y yo me muerdo los labios… ¡Es una escena muy sensual!», explicó Heidi, quien fue contratada por la compañía Carl’s Jr.

La también conductora del realities de modelos confesó que rodar este comercial ha sido un verdadero placer para ella porque es fanática de las hamburguesas y las papas fritas, dos alimentos que asegura consumir en grandes cantidades.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Heidi Klum fue infiel a Seal?

SEAL INTENTÓ GOLPEAR A HEIDI KLUM

Critican a Heidi Klum por posar al natural – Foto

Fotos del topless de Heidi Klum junto a su nuevo novio

FOTOS DE HEIDI KLUM SEXY CHOCOLATE – RANKIN HEIDILICIUS

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …