Inicio / Destacadas / Video furor: El bebé karateca ‘Dragon Baby’
Video furor: El bebé karateca 'Dragon Baby'
Video furor: El bebé karateca 'Dragon Baby'

Video furor: El bebé karateca ‘Dragon Baby’

En Dragon Baby se muestra a un bebé haciendo gala de sus artes marciales para acabar con un dragón, se ha vuelto todo un fenómeno en internet

Patrick Boivin es un canadiense amante del séptimo arte y que él mismo, en su canal de Youtube, se describe como un director autodidacta, quien ocupa sus ratos libres en crear sus propios cortometrajes, encargándose de toda la producción, dígase guion, iluminación, cámaras, efectos especiales, música, entre muchas otras cosas más.

El propio Boivin señala que es fanático número uno de los cómics; cuando tenía 15 años de edad, descubrió que era más fácil contar estas historias en video, por lo que así empezó a realizar pequeños cortos en donde personajes de tiras cómicas se convirtieron en los protagonistas de sus narraciones.

Como dice periodistadigital.com, el trabajo de este “cineasta” ha sido reconocido en varias ocasiones en festivales organizados en Canadá, Francia, Reino Unido y Bélgica, mismo que se ha convertido en todo un fenómeno en YouTube, cuyos videos rebasan las 10 millones de vistas y su canal ha sido reproducido más de 160 millones de veces.

De acuerdo con woolflapin.com, el éxito de Patrick radica en que sin ser un experto en el tema, ha logrado hacer cosas inimaginables, mezclando la cultura pop con otros ingredientes que hacen a sus videos únicos y especiales. No por nada, firmas como Indochine, LG, Lego, Google y Disney Pixar se han puesto en contacto con él para ofrecerle trabajo.

Un nuevo video de este productor y director casero se ha convertido en un fenómeno viral de la red y en el clip más visto del canal más famoso de videos en internet. Se trata de “Dragon Baby”, que como explica peru21.pe, una representación audiovisual que dura un poco más de un minuto, protagonizada por un bebé que apenas rebasará el año de edad y quien posee la magia y las características del mismísimo Bruce Lee.

El video comienza con una toma del niño sentado en el jardín, vestido con un mameluco amarillo, muy similar al traje utilizado por Uma Thurman en “Kill Bill”, quien deberá iniciar una batalla de artes marciales en contra de su dragón de peluche, quien extrañamente ha cobrado vida e intenta acabar con él.

Después de varias escenas de risas, patadas y llantos, finalmente el bebé se impone ante su “gran rival”, a quien termina por derrotarlo al hacerle una abertura, por medio de la cual le sacará el relleno que le da cuerpo y forma al muñeco.

El video fue colgado en YouTube apenas el 2 de noviembre y hasta el momento, ha rebasado ya las 8 millones y medio de visitas. Lo que pocos saben es que el bebé “virtuoso” en Kung Fu es nada más y nada menos que el hijo de Patrick Boivin, quien se llama Romeo Elvis Bulte Boivin.

El pequeño Romeo se ha hecho ya famoso gracias a su padre y sin duda, le ha sacado una que otra sonrisa a quien ha tenido oportunidad de verlo en acción. No es la primera ocasión que Patrick gana fama a costa de las gracias e ingeniosas ideas que se le ocurren a costillas de sus hijos.

En 2010, Boivin subió a su canal de videos el clip titulado “Ironman Baby”, que seguramente te habrás topado en la red, pues se hizo muy famoso en aquella época. La protagonista de este video es la hija mayor del productor, una tierna bebé llamada Marguerite, quien supuestamente es una niña con un IQ altísimo que ha inventado un arma letal para acabar con sus peores enemigos, esos grandes conejos de peluche que la asechan por todos lados.

Fuente: http://de10.com.mx/

Insólita lápida era su última voluntad

Insólito: Abejas producen miel de colores

Video insólito: El perro humano furor en la web

Video insólito: Bailan el Gangnam Style en pleno huracán Sandy

Video insólito: Hombre sin ropa irrumpe en la iglesia en plena boda

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …