Murió electrocutado el torero Armando Montes
Murió electrocutado el torero Armando Montes

Murió electrocutado el torero Armando Montes

El torero zacatecano Armando Montes murió hoy electrocutado, cuando intentaba reparar un horno de microondas, informó el hermano del hoy occiso y también matador, César Montes.

Detalló que los hechos se registraron hoy en el interior de su casa, ubicada en la calle Ignacio Ramírez, en la colonia Lomas de la Soledad, en esta ciudad.

De acuerdo con la información dada a conocer por fuentes policiales, al reparar el electrodoméstico sobrevino la descarga eléctrica, que al combinarse con el hecho de que el torero se encontraba descalzo, provocó el efecto fatal.

Tras los hechos arribaron al domicilio los cuerpos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer, sólo confirmar el deceso del joven de 30 años de edad, que enluta al gremio taurino del estado.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

Torero asustado le huye al toro – VIDEO

Foto: Viceministra destituida posa sin ropa

Cantantes españoles que conquistan México

Gran hemorragia de torero tras severo accidente

VIDEO DEL ACCIDENTE DE TORERO JOSÉ TOMÁS

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …