En Rusia el exitoso empresario, Alexey Bikov fingió su muerte para comprobar si su novia realmente le quería. Contrató a especialistas para darle toda la credibilidad al suceso. Así un director de películas, maquilliadores, e incluso un doble de riesgo recrearon la terrible escena. Bikov lo tenía todo programado para que no faltase ningún detalle.
Había quedado con su novia en un punto de la ciudad. Cuando Irene Kolokov hizo su aparición, quedó totalmente destrozada al contemplar la escena de su novio desangrándose en mitad de la carretera después de sufrir un mortal accidente.
El paramédico que trataba de reanimarlo fue el encargado de darle la mala noticia de la muerte de su novio, e Irene empezó a llorar desconsolada.
En este momento su novio se levantó del suelo y tras pedirle disculpas por la macabra broma, se arrodilló y le pidió matrimonio.
«Quería que ella se diera cuenta de lo vacía que sería su vida sin mí y de como la vida no tendría sentido. Creo que funcionó, pero le prometí que sería la última vez».
Fuente: http://actualidad.orange.es/
MÉDICO BAJO LA LUPA POR FUGA DE LA PELIRROJA
VIDEO: ANUNCIA EN FACEBOOK MATANZA DE GENTE
MUJER FINGE SU MUERTE AL SER ATACADA POR GUEPARDOS
SICARIO FINGE CON KETCHUP LA MUERTE DE SU VÍCTIMA AL ENAMORARSE DE ELLA