Video: cuatro hombres violan a una mujer

Video: cuatro hombres violan a una mujer

Cuatro hombres, uno de ellos menor, fueron detenidos por su presunta participación en la violación de una joven, a la que interceptaron la noche del domingo cuando se dirigía a su casa.

Según la Procuraduría capitalina, los probables responsables le cerraron el paso a la joven con sus motocicletas cuando intentaba cruzar la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la colonia La Minerva.

Después la obligaron a subir a una de las motos y juntos se trasladaron hacia un parque en la delegación Coyoacán, donde la atacaron sexualmente y la abandonaron.

La fiscal de Delitos Sexuales de la PGJDF, Alicia Rosas Rubí, indicó que el momento en que la víctima fue sometida y es llevada al sitio donde se consumó la violación fue captado por las cámaras de seguridad de la ciudad.

A través del seguimiento de las cámaras se identificaron las motocicletas y el lugar hacia donde huyeron los probables responsables una vez cometido el ataque. Con esa información, policías de investigación detuvieron el lunes a  los hermanos Julio César y José de Jesús Díaz Rosas, a Luis José Tomás de León  y al menor.

Aunque negaron los hechos, los cuatro fueron identificados plenamente por la víctima a través de la cámara Gessell.

La mujer también reconoció las motocicletas, mismas que aparecen en los videos de las cámaras de seguridad de la ciudad.

Ayer, los tres adultos fueron consignados al Reclusorio Oriente, mientras que la adolescente fue enviado a la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes; los cuatro están acusados de violación.

Fuente: http://www.eluniversaldf.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Violan a una abuela de 73 años

¿Por qué no violaron a la mexicana?

VIOLAN A HOMBRES PARA ROBARLES EL SEMEN

caníbales de la polinesia se comen a un hombre y violan a su mujer

Deja tu comentario

Check Also

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Insólito: 2 Adolescentes matan y violan a jovencita por un pacto satánico

Dos adolescentes intentaban hacer un pacto con el diablo cuando atacaron sexualmente y luego asesinaron …