Video: Conoce al hombre más temeroso del mundo
Video: Conoce al hombre más temeroso del mundo

Video: Conoce al hombre más temeroso del mundo

Es común que en las oficinas se hagan bromas entre compañeros. En Noruega, un empleado se convirtió en el centro de las burlas porque se alarma ante cualquier movimiento brusco

Las largas horas de trabajo hacen que muchas veces los trabajadores traten de cortar la rutina con alguna picardía contra algún compañero desprevenido. Ese es el caso de Basse Anderson, un noruego al que toda la empresa lo toma de punto.

Por más coraje que tengamos, la mayoría de nosotros nos asustamos y saltamos ante lo inesperado, es una reacción normal. Pero Basse parece alarmarse frente a todo. Y tanta gracia les causa esto a sus colegas que lo asustan cada vez que pueden. Lo peor es que, al parecer, toda la compañía participa de las bromas.

Un programa de televisión noruego fue a entrevistarlo y subió su video a YouTube, que ya fue visto por miles de personas. Allí puede verse que lejos de sentirse atormentado, Basse también se ríe con ganas de su debilidad. Luego de sobresaltarse, comienza a reírse a carcajadas. La diversión es, entonces, para todos.

Fuente: http://america.infobae.com

LOS AMIGOS DE MI HIJO ADOLESCENTE

CONSEJOS PARA NO VIVIR SECUESTRADOS POR EL MIEDO

TRATAMIENTO PARA DEJAR DE FUMAR CON FLORES DE BACH

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …