Video brutal: Hombre agrede a oficial de tránsito
Video brutal: Hombre agrede a oficial de tránsito

Video brutal: Hombre agrede a oficial de tránsito

Un oficial de tránsito realizaba su trabajo normalmente en Inglaterra, pero el hecho de levantar una infracción a un auto mal estacionado le costó una patada en la cara

La vida moderna en la ciudad está en constante movimiento, millones de personas circulan diariamente, ya sea pie, en transporte público o en su vehículo particular.

Sin duda, la mayoría de nosotros vivimos con alto grado de estrés, ocasionado por los problemas de nuestro trabajo y de nuestra vida personal. Pero si a esto se le suma tener que convivir diariamente con personas que están igual o peor de estresadas que nosotros, se hace un círculo vicioso que puede ocasionar que perdamos el control.

Pero hay que dejar claro algo, aún con toda esta presión, aún con todo eso que nos incomoda, debemos comportarnos adecuadamente y respetar a los demás, justo para dar nuestro granito de arena y que todos podamos vivir en armonía.

Lo anterior es algo que poco le importó a un sujeto en Leicester, Inglaterra. En un video publicado en el sitio YouTube, se puede ver cómo un policía de tránsito realiza su trabajo como todos los días.

Al notar que un vehículo estaba mal estacionado en la banqueta, procedió a levantarle una infracción, por lo que sacó su libreta y una pluma para imponer la multa respectiva.

Tres sujetos que pasaban por ahí, vieron lo que pretendía hacer el oficial de tránsito, lo que aparentemente no les gustó y decidieron reclamarle rodeándolo. De pronto, uno de ellos intentó arrebatarle el bolígrafo, lo que el policía no permitió haciéndolo a un lado con el brazo.

Lo que no esperaba el oficial fue la reacción del sujeto, quien le dio una patada directamente en la cara. Aquí el video.

Posteriormente llegaron los paramédicos para atender las lesiones del oficial de tránsito. Los tres sujetos se dieron a la fuga.

Fuente: http://de10.com.mx

VIDEO: POLICÍAS GOLPEAN A NIÑO DE 9 AÑOS

 

VIDEO: MUJER GOLPEA A POLICÍA QUE LA INFRACCIONÓ

Policía mata a narcomenudista y desata ira de vecinos en León

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …