Video: Avioneta choca a un auto durante el aterrizaje
Video: Avioneta choca a un auto durante el aterrizaje

Video: Avioneta choca a un auto durante el aterrizaje

Es común que un auto choque con otro, sin embargo en Texas es posible que incluso un avión pequeño choque con un automóvil que va en movimiento como ocurrió la semana pasada en un pequeño aeropuerto del estado más grande de la Unión Americana.

Cuando William Davis un estudiante de vuelo, intentaba aterrizar en su 2005 Cessna Skyhawk  -aeronave pequeña  pero aún lo suficientemente visible-  en el aeropuerto regional de Roanoke, una camioneta tipo SUV salió al camino y chocó contra ella.

El percance no fue grave pues la nave apenas rozó con sus ruedas el toldo del auto que era conducido por dos personas que de acuerdo a Cnet, no se percataron de la presencia del objeto volador hasta que estuvo muy cerca de ellos.

«Era como un halcón que de pronto iba a agarrarnos con sus garras para sacarnos del coche», comentó Jerry Jones, la esposa del conductor de la SUV.

Aunque el choque pareció aparatoso ninguno de los involucrados resultó herido, ni siquiera el conductor de la aeronave quien se llevó la peor parte pues tuvo que maniobrar para aterrizar.

De acuerdo a información de ABC es común que ocurran en ese aeropuerto cercano a Dallas, tan sólo en los últimos tres meses han ocurrido incidentes similares.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Mexicana anuncia más vuelos suspendidos

AVIÓN CHOCA CONTRA EDIFICIO EN PHOENIX

14 MUERTOS AL ESTRELLARSE AVIÓN EN NEPAL

CONTINENTAL, CULPABLE POR DESPLOME DEL CONCORDE

CAE AVIÓN EN VENEZUELA, REPORTAN 23 SOBREVIVIENTES

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …