Inicio / Ciencia y Tecnología / Video: Así se ve desde el edificio más alto del mundo

Video: Así se ve desde el edificio más alto del mundo

Google llevó sus cámaras por primera vez a un rascacielos, y no cualquiera, al más alto del mundo: Burj Khalifa. Esto para añadirlo a su listado de imágenes de Street Views en Google Maps, publica alt140.com.

Tres días duró la grabación con cámaras de mochila que se utilizaron por primera vez cuando retrataron el Gran Cañón, y también de carro, que son utilizadas en museos. Con esta combinación lograron captar el edificio de principio a fin, desde la base, interior, exterior y la parte superior. Así que es posible ver todos los rascacielos alrededor, pues se trata de un trabajo exhaustivo.

Se incluye vista interior y exterior, incluyendo el centro de observación que se encuentra en el piso 124, la habitación ocupada más alta que está en el piso 163, los ascensores que se mueven a 35 kilómetros por hora y hasta la piscina que está en el piso 76 y es la más alta del lugar. Podrás ver también la recepción y hasta uno de los pisos subterráneos.

Conocer los alrededores de Burj Khalifa es posible, así como hasta el punto más alto de la edificación. Así que checa aquí la vista porque seguro faltará más tiempo hasta que Google añada estas nuevas imágenes a su base de datos.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las Siete Maravillas del mundo del futuro

Los mejores sitios para el ‘shopping’ ejecutivo

TORRE BURJ DUBAI DATOS FOTOS Y VIDEOS

One World Trade Center es el edificio más alto de América

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …