¿De qué depende nuestra salud y emociones?

¿De qué depende nuestra salud y emociones?

Placer, amor y felicidad son emociones positivas que poseen un estrecho vínculo con tu salud física; sin embargo, éstas son influidas por el lugar en dónde vives, ya sea por las condiciones económicas, laborales o sociales, según estudio realizado por la Universidad de California, en Irvine, Estados Unidos.

Dirigido por la especialista Sarah Pressman, la investigación indica que esta relación es más determinante en los países en desarrollo que en los industrializados. Publicado por la revista Psicológica Science, el sondeo se basó en una muestra obtenida por la Encuesta Mundial de Gallup, en la que participaron 150 mil personas de 142 países.

Busca opciones que te den mejor calidad de vida

Una opción es Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club, considerada la “Puerta de Michoacán”, por ser el primer desarrollo de gran magnitud y por encontrarse cerca de la frontera del estado de Michoacán y el Estado de México. Por su ubicación, te mantienes alejado de los problemas de las grandes urbes, pero a tan sólo hora y media de la Ciudad de México y a una hora de Toluca, Morelia y Querétaro.

Su ubicación entre montañas, además de mostrar vistas privilegiadas, brinda un microclima que permite disfrutar de agradables días de descanso y confort. El proyecto residencial de Hacienda Cantalagua Hotel & Country Club está regido por un estilo definido que garantiza uniformidad en el conjunto y plusvalía para su inversión.

Existen planes de financiamiento que van de 12 a 36 meses sin intereses. Las tasas preferenciales son de 6 a 12% anual, sobre saldos insolutos. Crédito propio, sin complejos trámites bancarios. Se pueden adquirir lotes desde 400 m2.

Fuente: http://www.dineroenimagen.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Perder daña la salud?

l baile que mejora la salud emocional

NUEVAS GAFAS PERMITEN VER LAS EMOCIONES

CONSEJOS PARA COMBATIR TRISTEZA E INSEGURIDAD

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …