La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle. La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle.
Como buena japonesa, le gusta el pescado, la carne de delfín, pero es totalmente consciente del futuro incierto de estas especies.
Uniendo su preocupación de ser mamá con el futuro de estas especies que tanto le gusta comer, ha decidido unir ambas ideas.
La revista Vice, le realizó una entrevista, en la que la japonesa, deja a todos atónitos con las respuestas. Sostiene que tener hijos en la sociedad que vivimos no tiene sentido, ya que son demasiadas preocupaciones.
Ai Asegawa ha hablado con ginecólogos sobre la posibilidad de agrandar el útero, lo cual afirma que en un futuro próximo poderá ser efectivo
La placenta viene del feto, no de la madre, lo que significa que no hay necesidad de modificar el ADN de los humanos. Debería ser posible crear placentas medio delfín y medio humanas, y lo mismo sirve para los tiburones simplemente modificando el ADN del animal.
Asegura que aún lo está investigando, pero los tiburones parecen ser los más compatibles. Y, como especie, el tiburón cumplen todos sus criterios: están en peligro de extinción, su esperanza de vida es casi tan larga como la de los seres humanos y, lo más importante de todo, está delicioso.
Fuente: http://actualidad.orange.es/
HALLAN EN TIBURÓN MEDALLÓN DEL SIGLO XIII
VIDEO DE TIBURÓN QUE LLEGA HASTA UNA PLAYA
HALLAN EN COSTAS MEXICANAS TIBURÓN ‘CÍCLOPE’-FOTOS