Inicio / Animales / Una mujer quiere engendrar tiburones para comérselos
Una mujer quiere engendrar tiburones para comérselos
Una mujer quiere engendrar tiburones para comérselos

Una mujer quiere engendrar tiburones para comérselos

La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle. La japonesa Ai Aseguawa, de 32 años, como muchas mujeres de su edad, empieza a pensar en su reloj biológico, la llamada de la naturaleza, ese instinto de mamá que comienza a acecharle.

Como buena japonesa, le gusta el pescado, la carne de delfín, pero es totalmente consciente del futuro incierto de estas especies.

Uniendo su preocupación de ser mamá con el futuro de estas especies que tanto le gusta comer, ha decidido unir ambas ideas.

La revista Vice, le realizó una entrevista, en la que la japonesa, deja a todos atónitos con las respuestas. Sostiene que tener hijos en la sociedad que vivimos no tiene sentido, ya que son demasiadas preocupaciones.

Ai Asegawa ha hablado con ginecólogos sobre la posibilidad de agrandar el útero, lo cual afirma que en un futuro próximo poderá ser efectivo

 

La placenta viene del feto, no de la madre, lo que significa que no hay necesidad de modificar el ADN de los humanos. Debería ser posible crear placentas medio delfín y medio humanas, y lo mismo sirve para los tiburones simplemente modificando el ADN del animal.

Asegura que aún lo está investigando, pero los tiburones parecen ser los más compatibles. Y, como especie, el tiburón cumplen todos sus criterios: están en peligro de extinción, su esperanza de vida es casi tan larga como la de los seres humanos y, lo más importante de todo, está delicioso.

Fuente: http://actualidad.orange.es/

HALLAN EN TIBURÓN MEDALLÓN DEL SIGLO XIII

VIDEO DE TIBURÓN QUE LLEGA HASTA UNA PLAYA

HALLAN EN COSTAS MEXICANAS TIBURÓN ‘CÍCLOPE’-FOTOS

TIBURÓN MATA A RECIÉN CASADO EN PLENA LUNA DE MIEL

HALLAN TIBURÓN MUERTO DE 12 METROS EN PAKISTÁN-FOTOS

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …