Inicio / Ciencia y Tecnología / Una app elimina conversaciones después de enviarlos

Una app elimina conversaciones después de enviarlos

Al puro estilo de las películas de espías, Snaptchat es una nueva aplicación que elimina conversaciones y archivos de tu teléfono segundos después de enviarlos o recibirlos.

La aplicación que nació hace dos años, pero que hasta ahora está adquiriendo popularidad, hace desaparecer fotos y videos momentos después de haber sido enviados o leídos.

El usar Snapchat es muy sencillo. Luego de descargar la aplicación en tu móvil, ésta se encarga de enviar una invitación a tus amigos preferidos para que también la instalen.

De acuerdo con BBC Mundo el éxito de la esta aplicación se debe a que con ella ha aumentado el intercambio de mensajes privados entre algunas parejas.

Ante esto, sus creadores aseguran que la finalidad de esta aplicación no es para intercambiar contenido sexual, sino para proteger a los usuarios de robo de información que se transmite ya sea por WhatsApp o SMS.

Los últimos informes financieros revelan que la aplicación está valuada en más de 800 millones de dólares, según el diario británico.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo es Missio, la app del Vaticano

Una app para denunciar abusos a migrantes

Aprender idiomas de forma exprés con una ‘app

La app que permite comunicarte durante un sismo

Deja tu comentario

Check Also

LG confirma su homechat para el hogar inteligente

LAS VEGAS, 7 de enero.- El internet de las cosas, o todos los aparatos conectados …