Inicio / Ciencia y Tecnología / Trucos del iOS7 que debes conocer

Trucos del iOS7 que debes conocer

iOS 7 es el nuevo sistema operativo que los dispositivosApple más recientes pueden descargar; en teoría éste brinda muchas mejorías al manejo de los móviles, haciendo más fácil la interacción del usuario con sugadget.

Pero desde que salió a la luz, el iOS7 ha causado ciertas molestias en sus usuarios, y tal vez esto se deba al salto tan brusco del anterior sistema operativo a este, pues al final del día, ya estaban acostumbrados a su manejo.

Otra de los inconvenientes podría ser el desconocimiento de los nuevos «trucos» del iOS7; pues como todo SO hay atajos que los llevarán a resolver todos esos problemas que les molestan.

Para ayudar a que sea mejor tu adaptación, el portal chacha.com y iphoneworld.com.es hacen un listado de 10 trucos del iOS7 que debes conocer.

– Controla tu iPhone o iPad… ¡Con la cabeza!, sólo debes ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Control por botón y activar la casilla “control por botón”; posteriormente debes elegir qué función tendrá cada movimiento y programarlo en Botones/Añadir nuevo botón/Cámara.

– Si la vibración de los celulares ya es cosa de costumbre, con el iOS7 podrás personalizarla; sólo debes ir a Ajustes/Sonidos/Vibración/Crear nueva vibración para crear tu propio patrón.

– ¿A quién no le encantaría tener apps gratis? Si tu dispositivo Apple es nuevo y tiene el sistema iOS7, podrás obtener aplicaciones que normalmente cuestan más de 5 dólares… ¿qué esperas para descargarlas?

– Si antes no te gustaba utilizar Safari, ahora te encantará, pues para cerrar las pestañas sólo debes deslizar la pantalla hacia la izquierda y olvidarte de las X en las pestañas; además este explorador ya es capaz de tener 24 pestañas abiertas al mismo tiempo.

– Siri se había caracterizado por tener grandes problemas de pronunciación, sin embargo, gracias al iOS7 podrás enseñarle a pronunciar diciendo: “Así no se pronuncia… (Seguido de la palabra que Siri pronuncia mal)”. ¡Sé su maestro!

– Hablando de Siri, ¡ahora podrás cambiar su voz! Ve a Ajustes/General/Siri/Género de voz y selecciona si prefieres voz de hombre o mujer.

– Seguramente ya habrás notado que al lado de algunas apps se encuentra un punto azul, ¿por qué? El iOS7 buscará y actualizará de manera automática las apps que así lo requieran y el punto azul es la manera de informarte que se ha actualizado favorablemente.

– ¿Es común que se te olviden las cosas? El iOS7 y Siri pueden ayudarte; sólo debes llenar tu información, y Siri te recordará si tienes algo importante por hacer; además obtendrá actualizaciones importantes por la mañana como el tráfico por tu área o el pronóstico del tiempo.

– El “efecto Parallax” es una nueva característica del iOS7 y consiste en dar movimiento al fondo de tu escritorio haciendo un efecto 3D; si buscas desactivarlo sólo ve al menú Ajustes/General/Accesibilidad y activa la opción Reducir Movimiento.

– Gran parte de las quejas sobre el iOS7 es la dificultad para leer textos, sin embargo existe una sencilla combinación para arreglarlo: Ajustes/General/Accesibilidad, estando aquí, activa “Texto en negritas” y reinicia tu dispositivo.

– Multitarea. Dando doble clic en tu botón de inicio se despegarán tus aplicaciones abiertas, antes tenías que mantener tu dedo en una para que aparecieran “x” y las pudieras cerrar, ahora sólo tienes que deslizarlas hacia arriba para cerrarlas y ahorrar batería.

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las cosas que Apple ocultó del iOS 7

Importante fallo de seguridad de iOS 7

Las mejores aplicaciones gratuitas para iPhone

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …