Inicio / Destacadas / Tom Cruise abandona la Cienciología por amor
Tom Cruise abandona la Cienciología por amor
Tom Cruise abandona la Cienciología por amor

Tom Cruise abandona la Cienciología por amor

Su devoción por esta religión es precisamente lo que acabó con su matrimonio a principios de este año, tal y como afirman desde x17online. Sin embargo, ahora parece que el protagonista de Misión Imposible estaría dispuesto a dejar de lado sus creencias para recuperar a su mujer y su hija.

Según publican en Mirror Online, fuentes cercanas a Tom Cruise aseguran que el actor estaría dispuesto a cortar los lazos con la Cienciología con tal de volver con Katie Holmes y Suri.

“Ahora que ha perdido lo más preciado de su vida, se da cuenta de que sus creencias en la Cienciología (…) han destrozado no uno, sino sus dos matrimonios”, informan desde el periódico.

Añadiendo que “fue un terrorífico amanecer para Tom el día en que Katie le entregó los papeles del divorcio. Está acostumbrado a sentirse invencible e intocable. Pero cuando perdió a Katie se sintió fracasado”.

Cruise se unió a la Cienciología por primera vez en el año 1990 mientras estaba casado con su primera esposa Mimi Rogers. Sin embargo, su conexión con esta religión no empezó a cuestionarse hasta contraer matrimonio con Nicole Kidman.

Aunque de momento el actor ha estado ocupado trabajando en el rodaje de su última película Oblivion en Europa, sí ha tenido tiempo para expresar su deseo de empezar a separarse de la Cienciología.

¿Conseguirá así Tom Cruise volver a estar junto a Katie Holmes y su pequeña Suri?

Fuente: http://www.europapress.es/

¿KATIE HOMES DEJÓ A TOM CRUISE POR GAY?

QUÉ ES LA CIENCIOLOGÍA Y EN QUÉ CONSISTE

TOM CRUISE MANTIENE SU CUTIS CON EXCREMENTO DE AVE

LA VERDADERA RAZÓN DEL DIVORCIO DE KATIE HOLMES Y TOM CRUISE

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …