Inicio / Internacionales / Todo lo que debes saber si viajas a Boston

Todo lo que debes saber si viajas a Boston

Boston se recupera poco a poco de la conmoción provocada por las explosiones ocurridas el 15 de abril; sin embargo, existen aspectos de interés para quienes tengan contemplado viajar a la ciudad estos días.

Aeropuertos. Los aeropuertos de Estados Unidos han incrementado su seguridad y por tanto las revisiones de viajeros y equipaje están tomando más tiempo de lo usual, así que es conveniente tener precaución con el tiempo que podría involucrar esta situación.

Específicamente el Aeropuerto Internacional de Boston, comentó en su último post en Facebook que están realizando aterrizajes y despegues con normalidad; sí hay demoras en los vuelos pidió a usuarios contactar a sus aerolíneas.

Servicios de autobus. Los tres medios de transportación principales que ofrecen viajes desde y hacia Boston, Bolt, MegaBus y Greyhund, han aprovechado las redes sociales para aclarar información de sus servicios.

Bolt  y Greyhund han aprovechado su perfil oficial de Twitter para responder las dudas de los usuarios, especialmente sobre sí están brindando servicios de manera normal, a lo que han respondido afirmativamente pues sus itinerarios se mantienen sin cambios.

MegaBus indicó en su website oficial que los itinerarios se mantienen sin cambios, pero es probable que haya demoras en las salidas pues las medidas de seguridad han aumentado el tiempo que implica la revisión de equipajes y usuarios.

Las líneas de autobus también permiten a los usuarios reagendar sus viajes o pedir un reembolso de su dinero.

Metro. Boston cuenta con el MBTA, es decir el tren subterráneo que tambien ha vertido información para los visitantes y viajeros: el servicio operará con normalidad , excepto la estación Copley -cercana a las explosiones- que permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Niño de ocho años murió en el atentado de Boston

Explosiones en la maratón de Boston deja varios heridos

 

Cómo encontrar a tus amigos y familiares en Boston a través de Google

Deja tu comentario

Check Also

Video: hijo del presidente de Paraguay preso por pelea en Miami

La historia se conoció cuando el portal de la cárcel regional de Miami TGK publicó la imagen …