Inicio / Destacadas / Tips para mujeres que odian el maquillaje
Tips para mujeres que odian el maquillaje
Tips para mujeres que odian el maquillaje

Tips para mujeres que odian el maquillaje

Frecuentemente damos tips de cómo delinearte los ojos, aplicar distintos productos o esconder imperfecciones, pero muchos de estos requieren de tiempo y esfuerzo que algunas de nosotras no tenemos o no queremos hacer.

 

Si eres de las chicas que apenas y se pasan el peine por el cabello en la mañana te tenemos 5 productos básicos que te puedes aplicar para verte más femenina (sin esfuerzo).

 

1. Invierte en lo importante

 

Si no te encanta peinarte ni maquillarte, es importante que te veas bien al natural. No inviertas en maquillaje, mejor gasta ese dinero en un buen corte de cabello y un delineado de cejas.

El corte de cabello correcto no necesita que lo peinen demasiado. Habla con tu estilista o prueba distintos hasta que encuentres el que más te acomoda. No importa si debes invertir un poco de dinero cada dos meses para mantenerlo, para la flojera mañanera vale la pena.

2. Humectante con color

 

¿No eres fan del lipstick? No batalles con labios pálidos. Compra un humectante con un toque de color.

Aplícalo cuando puedas o cuando sientas los labios resecos. Ese ligero tinte rojo o rosado te dará el plus que necesitas para verte más sana y llamar la atención sin preocupaciones.

 

3. Rímel

 

No necesitas delinearte los ojos ni ponerte plastas de sombras para verte bien. Una rápida pasada con el rímel es suficiente para darte una mirada más intensa sin esfuerzo.

Escoge uno negro, a prueba de agua, y disfruta de pestañas grandes sin mucho trabajo.

 

4. Hidratante con color

 

En lugar de untarte cualquier crema en el rostro busca una que tenga un tinte de color para que te sirva como base. La BB Cream, por ejemplo, además de color contiene bloqueador para protegerte de los dañinos rayos del sol.

 

Tu piel se verá más uniforme sin esfuerzo.

 

5. Blush

 

El blush te da la apariencia de salud. Si tienes tiempo, aplica un poco de color rosado sobre tus pómulos, desde la altura de tus pupilas hasta el cabello.

 

Si no tienes tiempo de sacar el polvo, pellizca tus mejillas antes de tu cita o junta para obtener el mismo look sin una gota de maquillaje.

Fuente: http://belleza.actitudfem.com

 

 

 

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …