Parece ser que lo que hay que hacer para que dejen de relacionarte con una chica Disney es desnudarse. Hay varios ejemplos como Miley Cyrus que cada vez se muestra con una imagen más agresiva o Lindsay Lohan que posó para la revista Playboy.
Por eso Selena Gómez no iba a ser menos. Según una fuente ha cometado a HollywoodLife.com la actriz y cantante no se opone en absoluto a quitarse la ropa delante de la cámara. Desde hace un tiempo Selena Gómez ha estado mostrando su lado más sensual cambiando su actitud y sus estilismos, por lo que es evidente que quiere despojarse de su imagen de adolescente. Por ello quiere obtener un papel más serio, aunque tenga que mostrar su cuerpo.
La fuente ha asegurado que la actriz no tendría ningún problema en enseñar sus pechos si el guión lo exige, «sin lugar a dudas, Selena haría topless en una película si el papel lo merece», afirma la fuente.
Desde que terminó la serie Los Magos de Waverly Place, la estrella ha ido tomando en su trabajo una dirección más sexy y madura. Un ejemplo es su papel de chica mala en la película Spring Breakers, que trata de cuatro adolescentes que se van de vacaciones y viven una aventura entre sexo, drogas y asesinatos. Incluso, su nuevo singleCome & Get It, emite una vibración mucho más seductora que su música anterior.Así que nos queda esperar a que le ofrezcan un desnudo en alguna película para ver cómo otra de las chicas Disney se hace mayor.
Fuente: http://www.eleconomista.es/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Nuevo video furor de Selena Gómez
¿Selena Gómez escribió canción a Justin Bieber?
Video de Selena Gómez como nuca la vista – Imperdible!!