Inicio / Tv & Espectáculos / Se suicidó famosos actor de Disney Channel

Se suicidó famosos actor de Disney Channel

Lee Thompson Young, el actor conocido por encarnar a Jett Jackson en la serie de Disney Channel ‘The Famous Jett Jackson’, se ha quitado la vida con solo 29 años.

   Ha sido su agente, Jonathan Baruch, quien daba la triste noticia «Con gran tristeza anuncio que Lee Thompson Young se quitó la vida trágicamente esta mañana». Al parecer el actor se suicidó en su apartamento de Los Angeles.

«Lee era más que un joven actor brillante, era un alma maravillosa y amable a la que extrañaremos en verdad», dijo Baruch. «Les pedimos que por favor respeten la privacidad de su familia y de sus amigos en estos momentos tan difíciles».

Young había aparecido en varias series de televisión, como Scrubs o FlashForward, y actualmente daba vida al detective Barry Frost en «Rizzoly & Isles».

Young fue encontrado muerto después de que sus compañeros avisaran a la policía que no había ido a la grabación, según ha confirmado la sargento Jeretta Sandoz del departamento de policía de Los Angeles.

Sus compañeros se encuentran devastados, y le han definido como «un chico dulce, amable, de buen corazón e inteligente que formaba parte de su ‘familia'».

Fuente: http://www.europapress.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Famoso nadador intentó suicidarse

NOTAS SUICIDAS DE LOS FAMOSOS

Cómo y por qué se suicidó el nieto de ‘Cantinflas’

Conoce a los famosos que atentaron contra su vida

Audio: llamado al 911 por intento de suicidio de Paris Jackson

Deja tu comentario

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …