Salvador Cabañas perdona al 'JJ' por intentar matarlo
Salvador Cabañas perdona al 'JJ' por intentar matarlo

Salvador Cabañas perdona al ‘JJ’ por intentar matarlo

El futbolista paraguayo, Salvador Cabañas, no guarda rencor tras el atentado que sufrió el 25 de enero de 2010 en la Ciudad de México, en el que recibió un balazo en la cabeza que puso en riesgo su vida.

«Yo le doy el perdón a la persona que me disparó, ahora estoy contento por poder volver a jugar futbol», declaró el ‘Mariscal’ sobre José Jorge Balderas Garza, el ‘J.J.’, en entrevista para el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio de Colombia, que reproduce el portal paraguayo Futbol 3D.

Cabañas reconoció: «ahora no puedo hacer muchas cosas que antes sí, pero lo importante es la vida, así que estamos muy bien en ese sentido, estamos al 100 por ciento».

Dijo que ha sido complicado regresar al futbol, pero después de las prácticas se queda a entrenar un poco más para recuperase lo mejor posible y agradeció a todos los que le han ayudado en su proceso se recuperación.

«El regreso a las canchas ha sido muy difícil, muy duro. Había cosas que no podía hacer, pero cuando terminaba la práctica siempre me quedaba y le pedía al preparador físico que me ayudara para hacer lo que no me salía en los entrenamientos y ahí volví a estar como el resto», consideró.

No quiso comentar sobre el paso de la selección paraguaya en las eliminatorias, aunque confía que levanten poco a poco y tuvo palabras de elogio para Aquivaldo Mosquera, defensa colombiano.

Fuente: http://www.centraldeportiva.com

BALEAN A SALVADOR CABAÑAS – FOTOS

VIDEO DEL AGRESOR DE SALVADOR CABAÑAS

RADIOGRAFIA CRANEO SALVADOR CABAÑAS

FOTOS DE LOS AGRESORES DE SALVADOR CABAÑAS

LOS MEJORES GOLES DE SALVADOR CABAÑAS EN VIDEO

FOTOS ESCANDALO DE SALVADOR CABAÑAS FIESTA CON STRIPPERS

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …