Inicio / Destacadas / Robert Pattinson vende la casa que compartía con Kristen stewart

Robert Pattinson vende la casa que compartía con Kristen stewart

Dos decisiones ha tomado Robert Pattinson a propósito del escándalo que se sucito luego de que fuera engañado por Kristen Steawart, quien, siendo su novia, tuvo un romance de varias semanas con el cineasta Rupert Sanders.

Primero, Pattinson ha decidido poner a la venta la mansión en la que vivía con Stewart, ubicado en la localidad de Los Feliz, en Los Ángeles.

“Dijo que ahí había demasiados recuerdos”, dijo un amigo del actor en alusión a que en esa casa vivió con Kristen durante casi un año.

La mansión le costó a la pareja 6.3 millones de dólares en septiembre de 2011, cuando se la compraron al actor Noah Wyle, la ex estrella de la serie de televisión ER.

“Tiene enormes jardines y una sala de cine para cientos de personas”, dice el anuncio de venta.

La segunda decisión de Pattinson es que ha aceptado reunirse finalmente con Kristen Stewart para que ella le explique las razones por las que le fue infiel.

De acuerdo con algunos amigos del actor, Kristen le ha estado llamado por teléfono a Robert desde hace varias semanas. Y finalmente el martes hablaron durante tres horas.

“Pattinson no la odió y no está vuelto loco. Él simplemente quiere saber por qué lo engañó. Él la ama y piensa en ella constantemente”, dijo la fuente al Us Weekly.

Quien la está pasando muy mal es Kristen, ya que no duerme bien y se pasa toda la noche llorando.

La venta

La puesta en venta de la casa se da luego de que Robert Pattinson decidió abandonarla. Cuando supo del engaño de su novia, el actor tardó apenas unos días para salirse de la mansión e irse a vivir con familiares y con amigos.

Sin embargo, la que no se ha mudado es Kristen Stewart. La actriz no volvió a la casa luego de que se conocierta de la infidelidad, por lo que todas sus cosas permanecen todavía en la mansión de Los Feliz.

El destino de la pareja es aún incierto porque aunque Pattinson decidió aceptar una reunión con Stewart, eso no significa que haya reconciliación, según publicó el Daily Mail al citar a otro amigo del actor.

“Él sabe que el escándalo es peor para ella porque no sólo está lidiando con el rompimiento sino que también es retratada como la villana de la historia, mientras que él tiene la simpatí de la mayoría de la gente”, dijo la fuente al diario británico. Mientras se sabe si hay reconciliación o no, el lunes se supo que una casa de apuesta ofreció una lista sobre las mujeres que podrían ser novias de Robert.

De acuerdo con esa lista, Elizabeth Olsen es la que más posibilidades tiene de ocupar el lugar de Stewart, aunque también aparecen Amanda Seyfried, Ashley Greene y Katy Perry.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

ROBERT PATTINSON EN MÉXICO

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …