Ayer estallaba la noticia de que Rihanna podría ser el motivo de la ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez tras varios años de relación. Y es que según cuenta en exclusiva Life&Style, el cantante y la de Barbados podrían haber mantenido una relación secreta en 2011.
Según avanza en exclusiva Life&Style, Selena Gomez decidió poner punto y final a su relación con Bieber cuando supo de lo ocurrido. Un amigo de la pareja asegura que «Esto ha devastado a Selena», precisamente porque «Esto pasó en febrero de 2011, cuando Selena y Justin llevaban unos meses saliendo y se estaban enamorando». Enterarse de esto ha provocado que «Selena se cuestione toda su relación».
Aunque desde el entorno de Rihanna se han apresurado a desmentir esta información, según recoge Hollywood Life, parece que todo apunta a que podría ser real. «Es de locos que alguien pueda pensar que esto es verdad. Solo son amigos, Rihanna piensa en Justin como un hermano pequeño al que aconsejar», y es que la de Barbados y Bieber se sacan 6 años, por lo que parecería una locura, pero con esta gente nunca se sabe.
La realidad es que desde Life&Style aportan muchos datos sobre la posible relación, pero con estas cosas nunca hay que fiarse. Según avanzan el desfile de Victoria’s Secret – en el que ambos actuaron – fue la gota que colmó el vaso, porque según cuenta esta fuente «Durante los descansos se escapaban al Hotel Giraffe» y añade que «Su personal de seguridad se encargaba de que estuviesen solos». Y es que antes de que llegase la ruptura todo fueron altibajos entre Selena y Justin, puede que provocados por esta situación de nerviosismo.
«Justin nunca lo admitirá; nunca le dirá a nadie que estuvo encvuelto con Rihanna» afirma esta fuente. Y es que de demostrarse que esto fuese verdad las believers se llevarían un desengaño por parte del bueno de Justin, algo que parece que le ha pasado a Selena. Mientras tanto la actriz y cantante se refugia en su amiga Taylor Swift, quien le está ayudando a superar su ruptura.
Fuente: http://www.europapress.es