Francisco Javier Rodríguez enojado hace la 'Maza señal' - Foto
Francisco Javier Rodríguez enojado hace la 'Maza señal' - Foto

Francisco Javier Rodríguez enojado hace la ‘Maza señal’ – Foto

Luego del empate sin goles de México ante Jamaica, el defensa Francisco Javier Rodríguez realizó una seña obscena a la cámara de una de las televisoras que transmitió el partido en territorio nacional.

Los abucheos de la afición que se dio cita en el estadio Azteca no dejaron nada contento al “Maza”, quien al pasar atrás del portero Jesús Corona, quien en ese momento era entrevistado, alzó la mano para mostrar el dedo de en medio.

Sin embargo, en la toma de la televisión no queda claro hacia quién fue dirigido ese ademán.

Por su parte, el defensa aseguró que la señal que hizo no fue obscena y que se le malinterpretó.

“Simplemente salí molesto conmigo mismo; tengo mi mano lastimada”, expuso.

Aunque el video muestra que no es un movimiento inocente, sino que el jugador realiza la famosa «britney señal», el capitán del Tri niega haber tenido esa mala intención de hacerlo.

“Por ahí hice un ademán que tal vez se malinterpretó que estoy parando el dedo, pero soy muy respetuoso de la gente», comentó.

“Chepo” no vio la señal

El técnico de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, explicó que no puede hablar de algo que no ha visto.

“No vi la escena, el ‘Maza’ tiene una mano lastimada, mientras no sea algo que haya visto lo que me digan no tiene razón de ser. Tengo que ver las cosas, tenemos que platicar con él y ver qué pasó, quién estaba y a quién se la dijo, ya le quieren ver otro lado a las cosas”, declaró.

Evitan hablar sobre el tema

Integrantes de la Selección Mexicana de futbol evitaron hablar sobre la seña obscena que hizo el defensa central Francisco Javier “Maza” Rodríguez, al final del partido donde empataron 0-0 ante Jamaica en el estadio Azteca.

La reacción de varios de sus compañeros, como su amigo Carlos Salcido y el volante Andrés Guardado, fue de desconocer el hecho porque no lo vieron, aunque coincidieron en que los abucheos del público que acudió hoy al estadio Azteca calaron en el grupo.

Corona fue el único que habló del hecho: “Hay ocasiones en que sales molesto con el público, pero a final de cuentas hay que reconocer que eso no está bien, que él es un profesional y lo va a tomar mejor”.

Andrés Guardado aseguró que desconocía la seña hecha con la mano por su compañero del Tri y si pudiera ser merecedor de una sanción, luego que bajo la tutela de José Manuel de la Torre hay una disciplina férrea.

“Me agarras fuera de lugar. No me di cuenta de la seña ni nada, tendría que verla para ver qué hizo, pero pregúntenle a él, ese tipo de polémicas no son mías”, indicó el jugador del Valencia.

Carlos Salcido dijo desconocer lo ocurrido. “No sé, pregúntaselo al ‘Maza’; no sé para decirte sí o no, mejor pregúntale a él”.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

gestos que delatan ¿cómo se traduce el lenguaje corporal

BRITNEY SPEARS OFRECE CONCIERTO GRATUITO EN DF

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …