Inicio / Economia & Negocios / Retrato de Angelina Jolie tras la doble mastectomía

Retrato de Angelina Jolie tras la doble mastectomía

La actriz Angelina Jolie anunció días atrás que se había practicado una doble mastectomía para prevenir el cáncer de mama y si bien su decisión generó opiniones a favor y en contra, para algunas personas su decisión resultó inspiradora.

Tal es el caso del artista sueco Johan Andersson, que imaginó como se vería Jolie luego de la intervención quirúrgica y decidió plasmarlo en un cuadro que ya está siendo subastado y, que estiman, podría venderse en más de 20 mil dólares.

Esperan que este retrato tenga tanto éxito como una foto en topless de Angelina que fue rematada por 45 mil dólares. En la imagen, la actriz está posando junto a un caballo blanco, retratada por David LaChapelle.

Andersson, quien adquirió popularidad luego de realizar cuadros póstumos de la cantante Amy Winehouse, anunció que lo recaudado será donado a Falling Whistles, una fundación que trabaja por la paz en el Congo.

Después de la conmovedora confesión de Angelina, Brad Pitt apareció en público por primera vez durante la proyección de su película World War Z en New Jersey, donde se mostró feliz y emocionado luego de ser ovacionado por el público.

Fuente: www.infobae.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿En qué consiste una mastectomía?

Angelina Jolie se extirpará los ovarios

Angelina Jolie se somete doble mastectomía

Conoce a las famosas que sufrieron cáncer de mama

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …