Inicio / Curiosidades / Recomendaciones para resistir una fiesta aburrida

Recomendaciones para resistir una fiesta aburrida

De vez en cuando terminas en una reunión con compañeros del trabajo o una fiesta de la escuela poco interesante. Para “sobrevivir” a una situación que se vuelve aburrida, te recomendamos estos pasos:

Platica con gente nueva. Si ya estás ahí, trata de sacarle provecho y conoce a alguien, genera conversaciones con “el amigo de tu amigo” y ve qué resulta.

Baila un rato. Intenta divertirte con la música y párate a bailar, es casi seguro que la pases bien.

Busca la zona más divertida. Da una vuelta, o más si es necesario, para encontrar un área donde se desarrolle mejor la fiesta y únete a la conversación.

No tomes tanto. Es posible que por aburrimiento quieras beber de más, cuídate de acciones de las que puedas arrepentirte después.

Busca algo de comer e invita a los demás.

Siéntate a jugar. Junta algunos de tus amigos y, si hablar no es suficiente, inventa un juego, haz retos con “shots” o saca tu iPad para que todos interactúen.

Si hay algo que te esté molestando, muévete. Es posible que la música esté muy fuerte, las personas a tu alrededor estén aburridas o estés sentado muy lejos de la acción ¡cámbiate a la diversión!

Después de intentarlo todo, si continúa un ambiente poco agradable: retírate. También está bien que quieras irte, permanece el tiempo que consideres apropiado para no parecer maleducado y despídete.

Fuente: http://www.publimetro.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce las causas del aburrimiento

LAS MEJORES CERVEZAS MEXICANAS

AMBIENTACION PARA FIESTAS EN MEXICO

Pasos para organizar la mejor fiesta de Halloween

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …