Inicio / Curiosidades / Cómo tener una relación sin compromiso

Cómo tener una relación sin compromiso

Hay que reconocer que la idea de una relación sin compromiso es atractiva. Se ven, se divierten, disfrutan del sexo juntos y luego no tienen que dar explicaciones ni contar con el otro para nada. De hecho, esa forma de relación es la ideal para muchas personas, pero no todas están preparadas para un rollo sin compromiso. ¿Lo estás tú? Hoy te damos trucos para que tu rollito funcione.

Tenerlo claro

Para que esto funcione ambos deben tener claro que es una relación sin compromiso. Si alguno de los dos se conforma con esa situación, por el momento, pero anhela que en un tiempo vaya a algo más serio, lo más probable es que esa persona salga herida. Así que ¡sé sincero contigo mismo!

No te vincules emocionalmente

Asume que no vas a ser una pareja y trata de no ver a la otra persona como tal. Está claro que esto no es del todo controlable, pero al menos aprende a reconocer cuáles son tus sentimientos. Cuando ocurra pon las cartas sobre la mesa y sobre todo no sigas diciéndote que no sientes nada o que puedes llevar una relación de ese tipo cuando sabes que no es verdad

No tienes derecho a estar celoso

No es tu pareja, no tienes una relación con esa persona y no tienes derecho a pedirle cuentas de dónde o con quién va a los sitios. Es más, si esa persona conoce a alguien, queda o se acuesta con otra tendrás que mantenerte al margen. Si no puedes soportarlo puede que estés desarrollando sentimientos por él/ella o que los rollos sin compromiso no sean para ti

No lo uses para olvidar a otra persona

“Las manchas de vino tinto con vino blanco se quitan.” El consejo, perfecto en el ámbito de la economía doméstica , sirve para explicar que la mejor manera de curar un corazón roto es ocuparlo rápidamente. Pero no funciona del todo. Es decir, te lo pasarás genial y en esos ratos no pensarás en tu ex, pero no podrás sustituir nada y si lo utilizas para eso lo más probable es que te sientas fatal

Nunca lo intentes con un ex

Lo dejas, pretendes quedar como amigos y en una de esas salidas de “colegas” resurge la pasión. Como no quieren volver, deciden que son perfectamente capaces de tener una relación basada en el sexo…Nos ha pasado a todos y nunca sale bien. No te engañes, uno de los dos ve algo más que el placer sexual en este acuerdo. Si fueran los dos, seguirían juntos

No hagan cosas de pareja

Olvídate de hacerse regalos por San Valentín, presentar a las familias y amigos, mandar poemas y hablar de futuro o de amor. Si tanta necesidad tienen de hacerlo, ¿por qué no dan el paso y se llaman “pareja”?

No compartas tus secretos

Puede que se lleven muy bien y se tengan muchísima confianza en la cama, pero no es tu pareja y no sabes cómo va a acabar el asunto. Así que no cuentes intimidades ni secretos porque quizás él no piense que te debe confidencialidad. Además, un consejo bastante obvio pero que no está de más repetir, es el de no grabar un video porno con un rollo sin compromiso. ¡Que se lo digan a alguna famosa!

No te sientas obligado

Lo bonito de este tipo de relaciones es poder disfrutar sin compromisos ni obligaciones. Así que si no te apetece quedar, no quedes y no te aventures a dar ni explicaciones ni excusas. Asimismo debes estar preparado para que la otra parte te diga que no cuando no le apetezca.

Sé egoísta

Tener un rollo sin compromiso es por mero placer, por lo que solo tienes que pensar en ti. No pienses en si tu vestuario, peinado o maquillaje le va a gustar o no y no te preocupes demasiado de lo que opine de tu performance en la cama. No importa y, sobre todo, ¡nada de quedarse a dormir!

Toma precauciones

No hay manera de saber con quién se está acostando tu rollete. Así que además de utilizar anticonceptivos del tipo que quieras, el condón es imprescindible. En esta relación sin compromiso todo debe ser placer y diversión. No queremos que una ETS nos arruine la experiencia.

Asume que terminará algún día

Los rollos sin compromiso son divertidos y refrescantes, pero tienen fecha de caducidad. Asume que puedes no ser tú quien tome la decisión. Si te preguntas cuándo parar, hazlo cuando ya no cumpla su función lúdica o cuando alguno de los acuerdos tácitos de la relación sin compromiso se rompa por alguna de las partes. Es decir, cuando uno de los dos empiece a buscar algo más y el otro no.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Cómo reconocer si es amor verdadero

PROS Y CONTRAS DE SER AMIGOVIOS

¿Cuánto debes sacrificar por tu pareja?

¿Las relaciones que se inician lentamente duran mas?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …