Inicio / Curiosidades / Qué tener en cuenta para elegir el mejor hotel
Qué tener en cuenta para elegir el mejor hotel
Qué tener en cuenta para elegir el mejor hotel

Qué tener en cuenta para elegir el mejor hotel

Los turistas deben tomar en cuenta muchas cosas al momento de planificar un viaje a San Antonio, como el boleto de avión, la documentación y, lo más importante, elegir el mejor hotel para disfrutar de una estancia inolvidable.

La ciudad del Álamo cuenta con una amplia oferta de hoteles para todos los gustos, desde pequeños “bed and breakfast” en el centro, hasta lujosos resorts en el norte de la ciudad. Es importante elegir el mejor hotel que se ajuste a las necesidades de los visitantes para disfrutar al máximo del viaje.

El Universal San Antonio presenta cinco consejos que los viajeros deben considerar a la hora de elegir el mejor hotel.

Definir el motivo del viaje: ¿Negocios o placer?

San Antonio ofrece hoteles para cualquier motivo de viaje, ya sea de negocios o placer. Los viajeros de negocios deben considerar un hotel con ciertos servicios gratuitos como centro de reuniones, acceso a internet de alta velocidad, salas de juntas y servicio de transporte al aeropuerto.

Las familias que viajan con niños pueden elegir un hotel o resort de habitaciones espaciosas con refrigerador o microondas. Estos hoteles cuentan con piscinas, restaurantes con menú para niños y actividades familiares.

Reservar el hotel con anticipación

Los visitantes pueden encontrar ofertas de hospedaje si se reserva con anticipación.

Diversos sitios de internet, como hoteles.com, suelen ofrecer descuentos y promociones especiales cada temporada.

Es importante tomar en cuenta fechas especiales durante el año, ya que los precios pueden incrementar. Los propios sitios de los hoteles son una gran herramienta para reservar y conocer si hay paquetes disponibles.

Elegir la mejor ubicación del hotel

Es fundamental saber la dirección exacta para poder ubicar los lugares de interés como el aeropuerto, centros comerciales, restaurantes y atracciones. Es ideal alojarse en lugares céntricos para ahorrar tiempo y gastos en transporte.

Existen distintos hoteles a menos de 10 minutos del aeropuerto, otros cercanos a The Shops at La Cantera y una gran variedad a lo largo del Paseo del Río.

Tener cuidado con los hoteles que ofrecen tarifas demasiado baratas

La mayoría de los hoteles con una tarifa muy barata puede originar gastos en otras cosas. Estos hoteles suelen estar en zonas alejadas y pueden ofrecer servicio de mala calidad.

Hoy en día, existen sitios web en donde los viajeros pueden calificar el viaje y los servicios del hotel. Los visitantes pueden informarse sobre la reputación del hotel y de la calidad del servicio antes de reservar.

Es recomendable elegir un hotel dentro de una excelente ubicación por un precio mayor ya que se encuentra a poca distancia de los mejores atractivos de la ciudad.

Buscar el precio más bajo

Los viajeros pueden ahorrar dinero a la hora de reservar una habitación con sólo llamar al hotel. Por lo general, el personal del hotel está autorizado en rebajar el precio de la habitación u ofrecer paquetes especiales, ya sea descuentos por convenciones de empresa, grupos, jóvenes o temporada.

También es recomendable investigar sobre ofertas o descuentos disponibles en las líneas aéreas, empresas de alquiler de coches o programas de viajeros frecuentes ya que pueden estar asociados con los hoteles para brindar un mejor precio.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Fotos: Conoce el hotel embrujado de Las Vegas

CÓMO ELEGIR EL RECUERDO DE VIAJE PERFECTO

Hacer caso a tu corazón te hace una persona manipulable

PLANEAR LAS VACACIONES SEGÚN TU ECONOMÍA Y ESTILO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …