El desfile anual de Victoria’s Secret despierta emociones encontradas. Por un lado, morimos por sentarnos a ver esos conjuntos de ropa interior de fantasía. Por otro, no podemos evitar la picadura de la depresión. Hay que decirlo, cualquiera se siente fea al lado de semejantes bellezas. ¿Qué te pasa a ti cuando ves el show?
“La ropa es lo último que importa.” En el desfile de Victoria’s Secret la ropa interior es prácticamente un accesorio. ¡Es lo exterior lo que vale! Lo que tanto varones como mujeres nos empecinamos en ver es esos físicos esculturales, perfectos hasta la angustia.
“¿Ángeles o demonios?” Más de una pensará: “Por favor, es una ironía que le llamen ‘ángeles’ a las modelos semidesnudas de Victoria’s Secret. Lo primero que perdieron estas mujeres fue la inocencia”. Lo cierto es que sus bellísimos (y angelicales) rostros, junto a las enormes alas adosadas a sus esculturales cuerpos, disparan la fantasía de nuestras parejas y, reconozcámoslo, nuestros maliciosos pensamientos.
“¿Quién mira estos desfiles?” Según mis cálculos, un 50% deben ser estudiantes varones de secundario, con los niveles hormonales altamente revolucionados. En otro porcentaje mayoritario, hombres entrados en años, sedientos de belleza impoluta. Solo un 2% son personas realmente interesadas en las nuevas tendencias en ropa interior. ¿Qué piensas tú?
“Jamás lo vería con mi pareja.” El desfile es un festival visual para tu pareja… no podemos evitar que lo mire. ¿Pero verlo juntos? Con una condición: ¡tómatelo con humor! Si eres demasiado insegura, puede ser un acto suicida. Pero si decides reírte del asunto, el trago no será tan malo. Mira lo que le sucedió a Vero, de 43 años…
“Mi marido lo miraba hipnotizado.” Vero cuenta que, el año pasado, mientras veían el show, su marido tuvo una reacción muy graciosa cuando apareció Adriana Lima en un atuendo infartante. “Cuando se paró en la punta de la pasarela e hizo un quiebre de cadera a la vez que soplaba un beso con sus labios carnosos y frutales, a mi marido se le escapó un involuntario gemido desde el fondo de su ser, que me hizo explotar en una carcajada, que lo despertó de su hipnosis: «¿Eh, eh? ¿Qué pasó? ¿De qué te ríes?», relata.
“Ese conjunto no es para mí.” Sin desmerecer a los ángeles, sería original y un lindo gesto hacia nosotras, las mortales, que la firma subiera a la pasarela a mujeres con más curvas; más rellenitas, con caderas como las tuyas y las mías, sin pechos o con algo de grasa en el abdomen. Así podríamos sentirnos identificadas y ver cómo lucirían los conjuntos en otros cuerpos.
“¿Qué comen?” Siempre que veo estos desfiles pienso que las modelos más cotizadas y deseadas del momento, como Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio o Cara Delevingne, deben de vivir muertas de hambre. Con esa horrible sensación de vacío y dolor en el abdomen, ¡qué feo!
“Esos atuendos se ven demasiado caros.” De hecho, lo son… Para muchas personas, Victoria’s Secret está un tanto sobrevaluada. “Pienso que cada artículo que ofrece tiene un precio por encima de lo normal”, opina Jodi Morse, colaboradora de Yahoo!, en el sitio voices.yahoo.com.
“¿Esto usan las adolescentes?” La marca Victoria’s Secret siempre estuvo envuelta en polémicas. Recientemente, fue el lanzamiento de la marca Pink, orientada a estudiantes, la disparadora del problema. Una de las autoras del blog Motherlode del nytimes.com, KJ Dell’Antonia, señala que los productos no son apropiados para niñas: “’La braga para la cita’ es ‘perfecta’ para la salida que justamente no quieres que tenga tu hija adolescente. Pink es una marca que no tiene nada de atractivo para ciertos tipos de padres (como yo)”, afirma.
“Mejor, adiós.” Nadie te obliga a torturarte en frente del televisor. Si te afecta, encuentra algo más divertido que hacer, sal a correr, júntate con amigas. Disfruta de la libertad de comer un rico pastel, ¡cosa que estas delgadísimas mujeres no pueden hacer! Al fin y al cabo, tienes la ventaja de que no hay millones de espectadores escaneando tu cuerpo de pies a cabeza, criticándote con cada paso que das. En definitiva, ser un “ángel” no es tan fabuloso como parece.
Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Fotos del catálogo polémico de Victoria’s Secret
VICTORIA SECRET DATOS HISTORIA FOTOS VIDEOS
Escándalo: Padres de familia contra Victoria’s Secret
Lencería de Victoria’s Secret basada en ’50 sombras de Grey’