Inicio / Espiritualidad / Qué parte del cuerpo atrae más a cada signo

Qué parte del cuerpo atrae más a cada signo

Cuando se trata de belleza, hay quienes gustan de los pies y las manos y los que prefieren los ojos y la sonrisa. Piernas, brazos, músculos e incluso los dientes, también son capaces de llamar la atención. Está claro que estas preferencias pueden variar de persona a persona, después de todo, la belleza es algo subjetivo. Pero, de nuevo, el zodíaco juega su papel, estableciendo los gustos más comunes entre cada uno de los 12 signos. A continuación, selecciona en las pestañas los signos para que conozcas qué parte del cuerpo es la más atractiva para cada uno.

Aries

Los Aries son hijos del fuego y del dios de la guerra, Marte, y se encuentran entre los más apasionados del zodíaco. La pasión puede desaparecer tan rápido como se encendió, pero mientras dura, prepárate. Los arianos son guerreros y, desde la antigüedad, están estrechamente relacionados con una buena estructura física trabajada a través del deporte o un buen programa de ejercicios. Difícilmente encontramos arianos descuidados con su cuerpo y es muy poco probable que se sientan atraídos hacia personas que no se preocupan por el aspecto de su físico. Un rostro fuerte y una musculatura bien formada son los factores que más llaman la atención de un Aries típico. El cuerpo como un todo debe ser equilibrado, basándose en una buena estructura muscular.

Tauro

Las personas de este signo son hijas de Venus, la diosa de la belleza y el amor. Por lo tanto, todo lo que huye del equilibrio aleja la atención de un taurino o taurina. La belleza para todos los Tauro es un factor que les atrae demasiado, así como el equilibrio y el buen gusto inherente a ella. Debido a que están regidos por Venus, el equilibrio del conjunto es lo más importante para ellos, sin embargo, la fuerza del tórax puede recordarles a los grandes luchadores de la antigüedad, y por lo tanto, provocarles una gran atracción. Un cuerpo descuidado o mal tratado no llamará la atención de una persona de este signo, al igual que una persona vestida de cualquier manera. Los hijos de Venus son hijos de la belleza y adoran el bienestar físico. Así que, si una persona quiere conquistar a alguien de este signo, debe poner cuidado en su cuerpo y apariencia.

Géminis

Las personas regidas por Mercurio aman la inteligencia, y el cerebro es la parte del cuerpo que cualquier Géminis típico, sea un hombre o una mujer, valora. Por supuesto, toda persona de Géminis se rige mucho por la apariencia y hacen todo lo posible para transmitir una buena imagen. Pero la belleza física no es necesariamente una de las mayores necesidades de las personas de este signo, sin embargo, prestan mucha atención a las manos, a su delicadeza y a su expresión mientras habla. Si tuviera un cuerpo perfecto, pero una inteligencia o capacidad mental que deje mucho qué desear, un Géminis, podría estar interesado en ti, pero no esperes a que esta relación dure más de unos cuantos días. Si el dios Mercurio está entre tus intenciones amorosas, lee, infórmate, compara y actualízate.

Cáncer

Toda persona de Cáncer tiene una enorme carga de romanticismo y dedicación a todo lo que a relaciones respecta. Cancerianos y cancerianas son hijos del elemento agua y su sensibilidad es muy aguda. Los talentos físicos no están entre las principales necesidades de las personas de este signo, pero en caso de importarles, los senos y el tórax serían sus principales focos de atención. Los hombres de Cáncer tienen una gran necesidad de una mujer que sea maternal y los senos son un símbolo bastante fuerte de feminidad y maternidad. De la misma manera, la mujer de ese signo necesita de un compañero que sea protector y la fuerza física masculina es simbolizada por un tórax bien desarrollado.

Leo

Los Leo son hijos del fuego, y como todo hijo de ese elemento, tienen un ego bastante desarrollado. La fuerza física es un elemento de gran importancia para la mayoría de las personas de este signo, pues el propio arquetipo así lo requiere. Los músculos del pecho siempre están muy bien desarrollados, tal como se muestra al rey de la selva en los espectáculos. También las mujeres suelen tener esta región del cuerpo más desarrollada, con hombros anchos y senos grandes, símbolos que muestran la fuerza y el orgullo de este signo. Tanto los hombres como las mujeres valoran esa fuerza, tanto en sí mismos como en las parejas que quieren tener a su lado.

Virgo

Los Virgos en general, hombres y mujeres, pueden trabajar de dos maneras: una es la total ausencia de vanidad física y la necesidad de un compañero o compañera con atractivo físico. La otra es la necesidad total de desarrollar una salud perfecta, y en eso puede incluir un cuerpo bien formado y constituido. En general, el típico Virgo tendrá que optar por la primera, ya que, como hijo de Mercurio, es presa más de un cerebro bien desarrollado que de unas piernas bien torneadas. Sin embargo, los dientes pueden llamar la atención de las personas de este signo, que pueden ser considerados como una forma de fetichismo. El Virgo es en general una persona muy consciente y crítica, politizada y activa en la sociedad y esos son los atractivos más naturales y más desarrollados en las personas de este signo.

Libra

Los Libra son hijos de Venus, la diosa de la belleza y el amor, y por lo tanto, la belleza física es lo que más les atrae a la gente de este signo. Una cara bonita, ojos bien definidos; boca y un cuerpo bien formados son suficientes para unir a dos Libra por mucho tiempo. La ilusión de la belleza intoxica a los Libra menos informados, y muchas veces pueden caer en las trampas creadas por su propio ego. Los cuerpos demasiado trabajados en el gimnasio pueden atraer a las mujeres de este signo porque los hombres musculosos, como los antiguos semidioses romanos, pueden provocar su libido. Mientras que los hombres prefieren a las mujeres de figura natural buena, o a través del deporte. Cuerpos bien hechos, pero sin músculos marcados atraen más a los hombres de este signo.

Escorpión

A los hombres y las mujeres de Escorpión les gustan los músculos. Un cuerpo firme, fuerte y bien formado puede ser una gran trampa para los nativos y nativas de este signo. Decididamente, las mujeres de este signo no pueden resistirse a los brazos masculinos. Los bíceps bien formados bastan para llamar la atención de estas mujeres. Mientras que los hombres dirigen su mirada directamente a las caderas y a las piernas. Los hombres de Escorpión adoran un ‘derrière’ bien formado y piernas bien torneadas. Estas atracciones son suficientes para paralizar sus miradas y acercarlos a ti. Si no tienes estas características, un consejo sería que comiences a trabajarlas. No te arrepentirás.

Sagitario

Los Sagitario, tanto hombres como mujeres, adoran las caderas y las piernas. Hijos de fuego, no dan mucha importancia a músculos y bíceps bien formados. Pero unas buenas piernas y caderas sin duda llaman la atención de las personas de este signo. Poco románticos, prefieren una buena aventura, una buena cama y una buena conversación a un efímero prototipo de belleza. Es claro que el desequilibrio físico puede no atraer a una persona de este signo, pero sin duda lo que va a mover su sensualidad no son estos atractivos. Unas buenas piernas simbolizan una gran capacidad para ir por la vida, de aventurarse, de caminar siempre en la dirección del futuro; una imagen muy fuerte en la mente de todas las personas de este signo.

Capricornio

Hombres y mujeres de Capricornio gustan de un buen par de ojos, que muestren personalidad y firmeza, que sepan exactamente a dónde pretenden llegar y lo que quieren lograr. Los prototipos de belleza creados por la sociedad y por los medios de comunicación, sin duda no atraen a esos seres tan decididamente dedicados a ganarse un espacio en el mundo. Los cuestionamientos que pasen por la existencia superflua humana no les llaman la atención. Una persona ambiciosa, determinada y decidida a triunfar va a moverles mucho más su libido que un dios Apolo o algo parecido. La fuerza física para esas personas estará mucho más relacionada a la resistencia que a músculos bien desarrollados. Las personas de ese signo se sienten más atraídos por la personalidad que por la belleza física.

Acuario

Los hombres y mujeres de Acuario son seres de inteligencia aguda y dificultad para establecer una relación que les llegue directamente al corazón, lo que es de hecho muy complicado que suceda. ¿Por qué a los seres mentales, que poseen una gran capacidad intelectual, adentrarse al mundo emocional siempre les es más difícil? Los acuarianos adoran a una persona inteligente a su lado, pero no suelen prescindir de la belleza física, que no tiene que ser necesariamente un cuerpo escultura o músculos bien formados. A los acuarianos les gustan los rostros bonitos, de ojos expresivos e inteligentes, de labios definidos y atractivos. El cuerpo debe ser equilibrado, sí, pero los músculos no son decididamente su prioridad.

Piscis

Las personas de Piscis, como hijos del agua son muy emocionales y románticos, no se preocupan por la belleza física. Sin embargo, hay una parte del cuerpo que atrae poderosamente a este signo: los pies. Las mujeres de pies bien hechos y delicados son suficientes para llamar la atención de los hombres de este signo. Mientras que las mujeres prefieren a los hombres de piernas fuertes y firmes, que muestren decisión y fuerza, cualidades que buscan en sus parejas. Pero hay una cualidad que sobrepasa todo y cualquier atractivo físico: el romanticismo. Los piscis no logran estar por mucho tiempo al lado de personas difíciles o demasiado realistas.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

La infidelidad según cada signo del zodíaco

Tus zonas erógenas según tu signo del zodíaco

TIPS CÓSMICOS, SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

BESOS MÁGICOS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODÍACO

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …