Qué mentiras usan los hombres para seducir

Qué mentiras usan los hombres para seducir

A confesión de parte, relevo de pruebas: los hombres a mí me han mentido muchísimo. Ya sé que dirán que soy una estúpida, que me haga cargo, etcétera. Pero ese no es el caso. Me han mentido muchas veces con descaro.

En procura de sustentar mi aseveración me crucé con una encuesta realizada en el Reino Unido entre 2.531 adultos sobre este asunto. El 52 por ciento de los hombres dijo haber mentido tres veces al día, en promedio, mientras que el 14 por ciento, confesó haberlo hecho más de cinco veces al día por término medio.

En tanto, el 57 por ciento de las mujeres dijo haber mentido una vez al día, en promedio. O sea,ellos mienten más.

Hay mentiras de todo tipo, muchas de ellas llamadas «piadosas» porque se usan con el objeto de no herir los sentimientos del otro. Pero las mentiras que los hombres despliegan frente a las mujeres no tienen justificativo, ni nombre, ni perdón.

Empecemos por las que dicen en las primeras citas. Las clásicas son «No tengo pareja» (cuando sí la tienen y buscan acostarse contigo) «Soy hombre de una sola mujer», cuando sale el tema de la fidelidad. Pero a eso le agregamos una cuota de exageración acerca de su estado financiero, su amor por las artes y los animales, su tolerancia hacia las diferencias sociales, y su extremo interés por cualquier cosa que a una la apasione. Es decir, se «maquillan» para seducirnos.

Luego viene el otro clásico«Te llamo». Raramente sucederá cuando una lo espera o quizás nunca. Y más tarde. «No me puedo quedar a dormir, tengo una reunión de trabajo muy temprano». Esto les permitirá una salida elegante que deja la puerta eventualmente abierta para otro encuentro sexual; cuando a ellos se les dé la gana, claro.

Respecto de las declaraciones de amor exprés, me topé con una encuesta en la que más del 70% de los hombres en edad universitaria admitió haber mentido a exagerado sus sentimientos por una mujer para tener sexo con ella. Los «te amo» apresurados son para desconfiar.

Y la última de las clásicas es cuando una se da cuenta de que están saliendo con alguien más. «Te juro que no.» ¿Hace falta explicarla?

La última vez que un novio me dijo esto tuvo corto alcance, porque la otra persona en cuestión me llamó por teléfono y me contó que salía con ella desde antes de conocerme a mí.

Sí, ya lo sé, soy una estúpida. Pero no me vengan con que a la única que le han mentido es a mí porque no me lo creo.

Fuente: http://mx.mujer.yahoo.com/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Enterate cómo se mienten las mujeres

Cosas que jamás debes tolerar en una relación

mentiras que mas usan los hombres para tener amantes

LAS MENTIRAS MAS FRECUENTES DE HOMBRES Y MUJERES

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …