Tu currículum es formidable, eres inteligente, tienes experiencia laboral y cuentas con las habilidades necesarias para conseguir un acenso, o mejor aún, por fin tener el trabajo de tus sueños.
Lamentamos desilusionarte, pero eso es sólo una parte del gran camino que hay que recorrer en la actualidad para poder crecer laboralmente en un mundo cada vez más y más competitivo.
La buena noticia es que ya has hecho todo de tu parte para alcanzar el éxito, ahora sólo depende de los siguientes factores externos que te llevarán a lograr tus metas:
1. El área correcta
Sabemos que muchas carreras pueden desarrollarse en diferentes áreas, pero tendrás muchas más oportunidades de crecer si te enfocas en un área en crecimiento, que si te dedicas a una que está pasando por momentos difíciles. Nuestra recomendación es que te enfoques en áreas nuevas o que permanecen estables.
2. La ciudad adecuada
Si tu sueño es trabajar en una industria en específico, debes de informarte sobre cuáles son las ciudades que cuentan con más oportunidades, por ejemplo si quieres trabajar en televisión lo más adecuado sería vivir en el DF, si te gusta la industria automotriz Puebla sería ideal para ti, y si prefieres desarrollarte en la industria hotelera, Cancún o Los Cabos son tu destino.
3. Crea nexos
Seguramente has escuchado que para triunfar no importa lo que conoces, sino a quién conoces. Crear nexos es muy importante en el ámbito laboral, nunca sabes quién podría ser tu próximo jefe.
4. Un buen mentor
Siempre es de mucha ayuda encontrar a una persona que te enseñe como llevar profesionalmente lo que aprendiste en la universidad, y un buen mentor también te ayudará a explorar nuevas áreas y habilidades que te llevarán al crecimiento profesional.
Por último, debes recordar que el éxito profesional, no es una tarea fácil, por lo cual lo más importante es continuar dando lo mejor de ti, y en el camino aprender a identificar factores que te llevarán a alcanzar tus objetivos.
Fuente: http://belleza.actitudfem.com
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
ácticas para conservar tu trabajo
Cómo bajar de peso sin perjudicar tus finanzas