Hacer cardio es la mejor manera de quemar esas calorías extra que nos comemos, y de tonificar y mantener esbelto nuestro cuerpo.
Sabemos que te gusta cuidarte, así que te presentamos 10 maneras de mejorar tus rutinas de cardio con trucos súper sencillos y que realmente funcionan:
1. Corre hacia arriba
Correr es uno de los mejores entrenamientos de cardio. Para elevar la intensidad del entrenamiento reta a tu cuerpo a correr cuesta arriba, además de acelerar tu corazón los músculos inferiores de tu cuerpo trabajarán más intensamente.
2. Spinning con un twist
Si tu ejercicio es el spinning, añade un poco de intensidad intercambiando posiciones, entre sentada y parada sobre la bicicleta. Haz intervalos de 1 a 2 minutos para trabajar otros músculos.
3. Corre y entrena
Si tienes poco tiempo para ir al gimnasio o hacer rutinas de ejercicios, inclúyelos mientras corres. Sal a correr como lo haces todos los días, y cada kilómetro detente y has una serie de 10 sentadillas, 10 lagartijas, etc. Esto reta a todos tus músculos y aumenta el nivel metabólico de tu cuerpo.
4. Nada en diferentes estilos
Si tu ejercicio es la natación seguro sabes que es una de las mejores formas de hacer cardio. Para aumentar la intensidad recuerda variar el estilo de brazada y patada que das, para movilizar todos los músculos de tu cuerpo y que aumente tu ritmo cardíaco.
5. Salta la cuerda
No por nada es parte del entrenamiento de los boxeadores. Salta la cuerda como parte de tu rutina de ejercicios, verás más resistencia en las rodillas y un aumento considerable de tu metabolismo. Hazlo rápidamente en sesiones de 1 o 2 minutos.
6. Mantén la conexión mente-cuerpo
Una parte muy importante del ejercicio es que tu mente esté conectada con tu cuerpo, y que se estén trabajando los músculos que quieres trabajar.
7. Descansa en periodos
Debes considerar momentos para enfriar o descansar tu cuerpo. Por ejemplo, si estás haciendo bicicleta, pedalea lo más fuerte que puedas durante el mayor tiempo posible, después reduce la velocidad durante 3 o 4 minutos.
8. Construye circuitos
Cambiar de ejercicios constantemente es una excelente manera de aumentar el ritmo cardiaco, ejercitar diferentes músculos y no aburrirte durante las sesiones. Entre más variadas sean las rutinas, mejores resultados verás.
Fuente: http://belleza.actitudfem.com/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Guía: Qué ejercicio hacer según tu edad
CLAVES PARA AUMENTAR LA LIBIDO EN HOMBRES