Inicio / Curiosidades / Qué no hacer al momento de maquillarte

Qué no hacer al momento de maquillarte

Por lo general cuando hablamos de maquillaje siempre nos referimos acerca de lo que se debe hacer para lucir el maquillaje perfecto; pero para lograr esto, es necesario que apliques correctamente los productos en tu rostro.

A continuación te damos 10 consejos sobre lo que no debes de hacer al momento de maquillarte.

10 principales MAKEUP DONT´S

  1. No uses nunca una base de maquillaje más clara que la de tu tono de piel, este es uno de los principales DONT’S, ya que la base de maquillaje es el fundamento de todo lo que viene después así que tómate tu tiempo para encontrar la ideal para tu tono y tipo de piel
  2. Las bases de maquillaje tienden a dos tonos: al amarillo y al rosa. Las latinas tendemos a los tonos amarillos así que nunca utilices una base con tonos rosados, tu rostro se verá completamente diferente a toda la piel de tu cuerpo.
  3. El corrector es un gran aliado, pero no lo utilices en exceso si no lo necesitas. Es importante que tu corrector sea sólo un tono más claro que el de tu piel si no lograrás que se marque un antifaz en tu rostro.
  4. El contour sirve para dar forma al rostro y profundizar o resaltar ciertos puntos de éste, utilízalo delicadamente, si te pases de contour tu rostro se verá manchado y los efectos que tratas de lograr no se verán.
  5. Si ya utilizaste un tono bronceado o un blush con iluminadores ya no utilices un iluminador (highliter) extra es demasiado brillo en la cara.
  6. El corrector en los labios se utiliza sólo para neutralizar el tono y que los labiales luzcan los colores reales, nunca utilices un corrector como tono nude.
  7. Los primers son una maravilla pero siempre utiliza uno para tu tipo de piel y te aseguro que el maquillaje te durará mucho tiempo.
  8. El delineado de ojo es una maravilla para hacerlo ver más grande y acentuar la mirada, pero por favor, no alargues tanto la línea si no lo necesitas se ve fuera de lugar, nunca pases la línea de tu ceja.
  9. Si decidiste hacerte un smooky eye, nunca utilices un color rojo o rosa intenso en los labios.
  10. De noche no utilices una base que contenga protector solar  ya que el flash hará que la luz rebote y tu rostro se vea pálido y azulado.

Daniela Rocchi

Maquillista

Cel: 5585316279

Fuente:

http://www.clase.in/

 PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Mitos y realidades del maquillaje ecológico

Cómo lograr que el make up dure toda la noche

Video: Pasos para lograr un maquillaje de noche perfecto

COMO QUITARSE EL MAQUILLAJE COMO QUITAR MAKE UP

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …