Qué es la programación Neuro-lingüística

Qué es la programación Neuro-lingüística

La programación Neuro-lingüística (PNL) es un conjunto de poderosas técnicas diseñadas para producir cambios permanentes a corto plazo. Esta ciencia desarrollada en la década de los 70’s ha revolucionado el mundo.

La premisa fundamental de la PNL es que la calidad de nuestra vida depende de la calidad de nuestro pensamiento y habilidad para comunicar.

Cada uno de nosotros ha sido programado para funcionar como actualmente lo hacemos, sin embargo es posible forjar nuevas habilidades de pensamientos y moldear la conducta transformando tu vida con nuevos patrones de excelencia.

La programación Neuro-lingüística, te ayudará a romper con esas creencias negativas que no te han llevado a tener algún avance relevante a lo largo de los años.

Asimismo, esta técnica te enseñará la clave de cómo y qué es lo que hace la gente exitosa para conseguir sus logros. Y al igual que ellos, tú también podrás lograr la excelencia cambiando tus patrones mentales.

Si quieres saber más sobre este interesante tema, te invitamos a que veas la entrevista que tuvimos con María Teresa Zavala, Bio-Coach y asesora de empresarios, la cual nos explicará cómo cambiar patrones mentales.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

MÉDICOS EN SEXOLOGÍA EN MEXICO

ÓMO ACTUAR SI NOTAS QUE TU HIJO SUFRE BULLYING

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …